J
JT8D
F-117 dijo:Me parece que Embraer es como un árbol grande, debajo del cual no puede crecer ni el pasto. Si hacen algo con nosotros, nos van a tirar un hueso, para hacer tapas de inspección o frenos aerodinámicos, algunas piezas de materiales compuestos, o alguna cosa así. Como "intercambio" nos van a encajar aviones hasta que nos cansemos de verlos (ojalá venga algo que vuele, de todos modos...). El AMC se manejaría en forma estrictamente comercial, es decir lo que sirve y lo rentable, sigue, el resto, al horno. Basta de concepción estratégica, de lo importante que es, de la mar en coche. Vamos a ser una especie de "fasón" al que le tercerizan algunas tareas, creo. Salvo que se negocie otra cosa, pero conociendo el paño...
OK, ya entendi que no les gusta Embraer. Todavia estoy intentando endender porque.
Que aviones de Lockheed Martin eran fabricados en Argentina?
Que porcentage de eses aviones eran fabricadas en Argentina?
Cuales los componentes de aviones de Lockheed Martin eran producidos en Cordoba?
Que tecnologia Lockheed Martin transferio para la FMA?
Que otra empresa esta interesada en producir aviones en Argentina?
No les gusta Embraer porque no va aportar tecnologia o solo porque es brasilena?
Son apenas dudas.
Cordiales saludos,
JT