Brunner
Forista Sancionado o Expulsado
Stormnacht dijo:Uy el Nandú, como te acordaste Brunner?! Qué hermoso bicharraco! Sí, por mi parte no soy devoto de ningún político, y del Pocho, hay cosas que son imperdonables, pero los otros no se quedaron atrás... Viéndolo desde la perspectiva de una torre fundida en una sola pieza, en momentos tan locos como los de la 2GM, con tipos que hacían caso omiso a las críticas furibundas y de "mala leche" (no olvidemos el caso de los motores Gaucho de los DL-22 defenestados como todo el aparato en sí sólo por ser un diseño autóctono, prueba que siempre hubo un contrapunto sobre lo nativo y lo "importado"), es cierto, resulta impactante que nos hayan hecho creer durante tanto tiempo que eramos un país "eminentemente agrícola" como muchos sostienen aún. Las diatribas cuando son una constante funcionan como una programación que cuando te das cuenta ya es tarde, te recagaron y encima les agradeciste!!! En verdad esto del Nahuel es paradigmático...
No me olvido del Ñandú-no! tranquilo, y tampoco eso de los motores El Gaucho-eran motores muy aguantadores,,tenian que serlo eran Wright Whirwind fabricados bajo licensia! y aun quedaban en la FMA stocks de reserva de materiales estrategicos conque producirlos .Eran tan bien hechos que se intercambiaban piezas de Whirlwind con las del Gaucho..En la Argentina siempre hubo aquello de "Que va aser un genio si vive a la vuelta de mi casa!!"
Y ademas esta la pachorrienta, demoledora burocracia: algo que ocurrio en 1963, cuando era presidente Illlia: Un ingeniero correnino diseño un boogie de forma triangular, que convertia a Jeeps IKA (modelo de prueba) en semi-orugas..la idea era de adecuarlos a camiones M. BEnz L113 del EA. Solo habia que quitarles las dos ruedas traseras al vehiculo, y utilizar las mismas tuercas conque iban sujetadas las uedas al eje..asi de simple.... En 1945 DGFM produjo coheteras miltiples, que se exhbieron publicamente en el desfile del 9 de Julio de 1948 por pprimera vez: una bateria montada abordo de chasis de Crusaders, y otra relolcada..Dime cuantas coheteras se fabricacron, y dime cuantas coheteras multiple hoy en dia posee el EA?..Da brona y da gana de colgar a medio mundo!