Tanques modernos.

¿Cual es el mejor tanque del mundo?

  • M1 Abrhams

    Votos: 31 15,4%
  • Challenger 2

    Votos: 9 4,5%
  • T-92

    Votos: 21 10,4%
  • Leopard 2

    Votos: 86 42,8%
  • Merkava

    Votos: 48 23,9%
  • Leclerc

    Votos: 6 3,0%

  • Total de votantes
    201

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
T-80U MBT
 
monolítico: formado por un solo bloque grande
Significado: cada bloque es monolítico, una sola pieza, sólido.

La armadura compuesta (laminada) puede ser monolítica: es un tipo de armadura de vehículo que consiste en capas de diferentes materiales como metales, plásticos, cerámica o aire.



A diferencia de los bloques ERA:

 
Última edición:
monolítico: formado por un solo bloque grande
Significado: cada bloque es monolítico, una sola pieza, sólido.

La armadura compuesta (laminada) puede ser monolítica: es un tipo de armadura de vehículo que consiste en capas de diferentes materiales como metales, plásticos, cerámica o aire.


Pero esa armadura debe ser para vehículos ligeros..., los disparos son de 7,62 mm.
 
Pregunta: cómo son los asientos de un tanque? Tienen arnés o cinturón de seguridad?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Pregunta: cómo son los asientos de un tanque? Tienen arnés o cinturón de seguridad?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Los asientos de los tanques son una bosta y tiene o deberían tener cinturones de 4 puntos para no salir volando si se pisa una mina.
 
1-Que bien como mantiene apuntado el cañon cuando vuela y dispara. Si lo seguis con la cámara lenta ves que e mantiene bien apuntado.

Eso lo hace de forma automática el sistema de puntería unido a la estabilización del cañón. Que esté volando o corriendo en tierra es indistinto.

2-que buenos amortiguadores. Eso si, los tripulantes, sin riñones...por la buena sacudida...

Eso de saltar lo hacen bastante seguido, apenas hay una cámara encendida y ya buscan una lomita para saltar; asi que no creo que sea taaan nocivo, ni que haya muerto alguno por eso. Debe ser mas la gloria por hacerlo que el dolor.

saludos
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Arriba