Una imagen vale más que mil palabras:joseph dijo:la suspencion parece ser controlable como la del STRV-103 por lo que el tanque se puede inclinar para los lados, servira para algo realmente.
Hombre, no se si has visto el video, pero las imágenes hablan por sí solas. La suspensión amortigua enormemente y de modo automático el retroceso del cañón. En principio, esto se traduce en un incremento del volumen de fuego efectivo.joseph dijo:¿Bushmaster te referis a que la suspension es realmente controlable o que realmente sirve para algo que sea asi?
Tengo entendido que es semi-activa.Rumplestilskin dijo:El K-2 también tiene suspensión activa, el efecto es por otra causa.
Bushmaster dijo:Hombre, no se si has visto el video, pero las imágenes hablan por sí solas. La suspensión amortigua enormemente y de modo automático el retroceso del cañón. En principio, esto se traduce en un incremento del volumen de fuego efectivo.
SALUDOS
si se fijan bien el tanque japones es mas estable no por tener suspencion activa sino por estar encadenado al piso , es clara la imagen de la cadena en la parte delantera del tanqueBushmaster dijo:
es semiactiva y muy encadenadaBushmaster dijo:Tengo entendido que es semi-activa.
SALUDOS
tanoarg dijo:estos ponjas son unos chorros... primero se copian del amx30, despues del leo2 y ahora del leo2a6... y despues dicen que los chinos son los que clonan
Hattusil dijo:Si la verdad... salvo que los japos te copian "la carcaza" y adentro le ponen chiches tan grosos que terminan siendo "copias" mucho mejores a veces que los originales.
Algunos ejemplos:
]
ESTO... NO ES UN M-109
ESTO... NO ES UN CH-47
boreal dijo:La pieza se parece más al AUF-1 después de pasar una noche loca con un Pzh-2000, la que es un M-109 es la anterior generacion a esa, la Type 75 creo, este es el Type 99
Y no, eso no es un Ch-47, es un Ch-46, fabricado con licencia y exportado a Suecia y todo, que los usó como maquinas ASW......!!!!!