Dagger AR dijo:Lo espero, mandamelo por MP
Es un decir, pero los vi. Tengo otras cosas mas prioritarias para hacer, ademas si sabes buscar info la encontras en todos lados.
Saludos.
Dagger AR dijo:Lo espero, mandamelo por MP
Dagger AR dijo:A eso es lo que voy, LO HIZO un forista Argentino, ningun forista Chileno puso informacion de su nuevos sistema de armas
Dagger AR dijo:Acordate de postearlo bien asi se entera todo el mundo...
Dagger AR dijo:A eso es lo que voy, LO HIZO un forista Argentino, ningun forista Chileno puso informacion de su nuevos sistema de armas
Dagger AR dijo:Jamas dije que no lei nada, por suerte la sobervia la deje hace mucho tiempo...
Dagger AR dijo:Jamas dije que no lei nada, por suerte la sobervia la deje hace mucho tiempo...
Estoy hablando un tema importante no me voy a detener en tonteriasfedericobarbarroja dijo:Que sobervia?
Dagger AR dijo:Estoy hablando un tema importante no me voy a detener en tonterias
Ok, entonses postea algo que tenga que ver con este post.federicobarbarroja dijo:Eso si es sobervia....
bye
Halcon_del_sur dijo:MMMMmmmm this is WARRR!! (Patada al pozo al mejor estilo Leonidas)
Dejate de romper los huevos, que soy mas Argentino que el dulce de lechejedi-knigth dijo:No se pero aca un forista español colgo un manual muy completo del EF.