Temas Sensibles de las FFAA

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Dagger AR dijo:
Lo espero, mandamelo por MP

Es un decir, pero los vi. Tengo otras cosas mas prioritarias para hacer, ademas si sabes buscar info la encontras en todos lados.
Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Dagger AR dijo:
A eso es lo que voy, LO HIZO un forista Argentino, ningun forista Chileno puso informacion de su nuevos sistema de armas


y las fotos con las Paveway de donde salieron? queres las fotos completas de los SU-30MKV armados tambien?
 
S

SnAkE_OnE

Dagger AR dijo:
Acordate de postearlo bien asi se entera todo el mundo...


te lo voy a poner bien grande asi no se te escapa...despues no digas que no leiste nada
 
F

federicobarbarroja

Dagger AR dijo:
A eso es lo que voy, LO HIZO un forista Argentino, ningun forista Chileno puso informacion de su nuevos sistema de armas

Sin embargo vi muchos comentarios de foristas chilenos hablando de que cosas lleva la big spine de los B50 etc, busca un poco...
 
S

SnAkE_OnE

Dagger AR dijo:
Jamas dije que no lei nada, por suerte la sobervia la deje hace mucho tiempo...


solamente lo comentaba...no dije que te hubieras hecho el desentendido, pero igualmente , es como para que lo busques bien y tengas la direccion archivada
 
F

federicobarbarroja

Halcon_del_sur dijo:
MMMMmmmm this is WARRR!! (Patada al pozo al mejor estilo Leonidas):D

pelea hay entre dos, yo no me prendo en giladas.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
jedi-knigth dijo:
No se pero aca un forista español colgo un manual muy completo del EF.
Dejate de romper los huevos, que soy mas Argentino que el dulce de leche:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Por favor no lo tomen a mal pero para mi hasta ahora la gran mayoria de los datos que hay ZM se los puede conseguir en la web o en bibliotecas, lo que si es verdad que muchos foristas tienen bastantes conocimientos tecnicos que solo alguien que esta dentro de las FFAA lo tiene.
Hoy por hoy hay muy pocos datos que no se pueden conseguir , que son secretos y no solamamente hablando de las FFAA argentinas o alguien se olvido de las revistas de los 80 como MAQUINAS DE GUERRA en donde describian determinados sistemas de armas que cuando uno tenia la oportunidad de verlos de cerca corroboraba los datos de la revista y esta ultima no se equivocaba.Tambien estan los que por ahi dispersamos anecdotas que sabemos de algunas fuerzas que creo que no afectan la seguridad nacional solo comprobamos que el militar no es mas que un ser comun y corriente como asi tambien su ambito que para muchos es un mundo aparte.
 
Me parece algunos le dan gran importancia a tener tal radar o misil, pero se olvidan completamente de que para tales sistemas existen decenas de versiones distintas, sobre todo a nivel de software, lo cual finalmente define las reales capacidades de un sistema; tampoco se habla sobre las tacticas que cada rama ocupa (ocuparia en caso de conflicto) para sacarle el mejor provecho a lo que se tiene...hasta donde recuerdo, tomando en cuenta los sistemas latinoamericanos de primera línea, nadie hace mencion a eso ya que eso es lo realmente sencible....el resto, basta solo buscar un poco en internet.

Saludos
 
Arriba