S
SnAkE_OnE
ni hablar de la habilidad o falta de...de parte de los operadores de los SDA mismos
Dagger AR dijo:El lunes sin falta... Me llega el camion con las revistas
Pero si sé que podriamos moderarnos nosotros mismos en cuanto a la info que suministramos al foro. Es solo eso. Una cosa es discutir sobre estos temas, y otra muy diferente es pasarle a todo el mundo que pasa, cuando, quien, a que hora y cómo de cualquier aspecto de nuestras FFAAs.
Entonses porque postearon informacion que solo los jefes de brigada disponen, donde se dice cuantas horas se van a volar en la FAA????? Y eso si es informacion (por decirle de algun modo) Secreta.... O me equivoco???????????????SnAkE_OnE dijo:y se hace...tenes dudas de que no se maneje informacion sin dudas mas sensible y que uno elija por no comprometer a nadie asi como por una cuestion de amor a la patria no hacerlas publicas?
Dagger AR dijo:Entonses porque postearon informacion que solo los jefes de brigada disponen, donde se dice cuantas horas se van a volar en la FAA????? Y eso si es informacion (por decirle de algun modo) Secreta.... O me equivoco???????????????
SnAkE_OnE dijo:(...)ademas..realmente se piensan que por ejemplo la FACh o la FAB no saben que tenemos? vamos hombre...just pick up the phone
fightinghawk dijo:A veces no se trata de que los demás sepan qué tenemos. Sino en qué estado están, y qué puedan hacer que ellos no sepan. Los secretos militares existen, pero realmente me consta que aquellos que lo sepan, no lo van a publicar en un foro.
Dagger AR dijo:Estimados foristas, Antes que nada lo que voy a decir va con el mayor de los respetos a todos. Últimamente he visto que se han posteado temas que implican la Seguridad Nacional ya que se está hablando de temas muy internos, por ejemplo la FAA. Hay informacion que solamente la puede sacar gente que está dentro o que trabaja en dicha Institución. Por ejemplo el Moderador Spirit666 postea información sobre lo mas tecnológico que tenemos en vuelo que es el A-4AR, explicando el “funcionamiento” del cerebro de dicho avión, y hace unos días publico nuevamente información interna de la Institución donde detalla la actividad de todas las aeronaves. A mi entender lo único que hacen posteando esta información es dejarlas aun más vulnerables en frente de otros países.
Esto lo digo ya que en ZM hay mucha gente de Chile, Venezuela, etc. donde estos foristas extranjeros no andan divulgando que tecnología tienen sus aviones o que presupuesto y cuantas horas van a volar sus aviones.
Espero sepan INTERPRETAR mi descontento a dichos posts y lo único que busco es que sepan cuando se pueden divulgar ciertas cosas y cuando es mejor callar.
PD: Esto va con el mayor de los respetos a todos los foristas.
Saludos