Todo sobre el A-4 Skyhawk

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Legado de Vuelo...
Corsair/Skyhawk "Legacy Flight" realizado en el Jacksonville Air Show 2011. Han pasado varios años desde no se veía algo así...una demostración de estas naves de la US Navy/Marines en un vuelo sincronizado entre el Scooter y el Pájaro de Alas Dobladas...

Crédito por las fotos Jim Baker, "Jbak" en deviantArt desde los Estados Unidos via dA.

Nuevo monumento en villa mercedes Pcia. de san luis

--- merged: Nov 14, 2011 4:23 PM ---
no se ven directamente pero copiando y pegando la url de la imagen se pueden ver

gracias, el monumento fue inaugurado el 4 de noviembre, desgraciadamente no pude sacar fotos de cuando lo llevaban para emplazarlo por que estaba trabajando

BUFF

Forista Temperamental
BUFF no alcanzo ver la foto disculpa, si es la que postee en post #3713 realmente no tenia conosimiento de la foto, hasta los dias lo tenias contado jeje

No tengo ... Nada Contado, Seba, pero, si El Alemán me deja, es solo cuestión de Buscar y haber mirado el Thread Completo...

Ya he visto tantas fotos, que cuando encuentro una que me gusta, Busco para ver si ya está... y Oops... ya está. Y quizás me pasé por alto alguna que ¡¡¡Si Falta...!!!

Buen Fin de Semana reunnion