Todo sobre el A-4 Skyhawk

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hago un llamado a la solidaridad: ando buscando fotos de los Bravo C-223, 225, 234 y 238 cuando estaban operativos. Desde ya se agradece!
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
"Carlitos" en blanco y negro, en color, con drops y sin ellos,con pepas y sin ellas, de un lado, del otro. anteriores,durante y posteriores al conflicto.
Miche, ¿estás al tanto de por que lo Charly casi nunca lucieron matrícula?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Miche, ¿estás al tanto de por que lo Charly casi nunca lucieron matrícula?

Lucieron matrícula,como que no?
Por lo general la llevaban cerca de la tobera,muy chiquita, y en dos dígitos, mas una cerca de la trompa
Pero hay que tener en cuenta, que su entrada en servicio coincidió con el período de máxima tensión con Chile.
Incluso, hasta se inventaron matriculas falsas para despistar al ENO.
Pos Malvinas, a casi ningún avión de la FAA se le podía ver la misma.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Lucieron matrícula,como que no?
Si si, por eso aclare que "casi nunca" je
Por lo general la llevaban cerca de la tobera,muy chiquita, y en dos dígitos, mas una cerca de la trompa
Pero hay que tener en cuenta, que su entrada en servicio coincidió con el período de máxima tensión con Chile.
Incluso, hasta se inventaron matriculas falsas para despistar al ENO.
Pos Malvinas, a casi ningún avión de la FAA se le podía ver la misma.
Excelente. Gracias Miche!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Con esta foto y la de Comodoro Rivadavia se ve claramente como ocultan las matriculas..........

Cosa que me parece perfecto desde el punto de vista miliar pero un drama para el Spotter

Saludos

Quejón!
En mi época había que adivinar las matriculas comparando fotos.
Una manchita por acá, otra por allá, y buscar alguna donde se podía llegar a ver algún dígito de la misma...
 
Arriba