Todo sobre el A-4 Skyhawk

leandro_88

Colaborador
la mision de la que habla es la del invencible, saludos

Era el A-4B C-221 piloteado por el Alferez Dellepiane el 13 de junio de 1982.


PD: entendi mal lo que habian puesto :D igual los del ataque al Invincible eran A-4C

eso me pasa por andar en la computadora a estas hora :confused:
 
Buenas a todos los amantes de este noble y precioso avión, me gustaría preguntarles si el A 4 tiene en su haber algun derribo, ya sea con fuego de cañón o con misiles, si lo tiene tambien me gustaría saber cual fue el país usuario que lo consiguió, desde ya muchas gracias el post esta GENIAL. Saludos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Algunas imágenes de las JPA 2012 de Paraná.







Créditos de las fotos: Tal como figura, S. Sarli. Gracias thumbb

Saludos!!
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Tremenda foto emilioteles!!! me encanto el "Charlie" con hocico negro mostrando los dientes!thumbb
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Che, nunca vi fotos de A-4M en operaciones embarcadas, sera que nunca lo hicieron???

Cosmic;
Si no estoy equivocado,estas en lo cierto.
Estos pertenecían al USMC,y operaban desde bases en tierra,en la misión de apoyo cercano.
Mientras que los biplazas o mas conocidos como OA-4M eran utilizados como controladores avanzados.

Saludos
Walter
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Los A-4KU (ahora brasileros) están basados en los A-4M y los muchachos de Brasil lo usan desde su porta, así que podemos decir que algún A-4M en su variante despego desde un porta.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Los A-4KU (ahora brasileros) están basados en los A-4M y los muchachos de Brasil lo usan desde su porta, así que podemos decir que algún A-4M en su variante despego desde un porta.

nnoonnoonnoo
:D:D:D

Los A-4KU,están basados en el A-4F,con algunas mejoras pertenecientes al A-4M.

Saludos
Walter
 
Arriba