V Brigada Aerea-Practica de Recarga de Combustible en Caliente.
Hago un llamado a la solidaridad: ando buscando fotos de los Bravo C-223, 225, 234 y 238 cuando estaban operativos. Desde ya se agradece!
Hago un llamado a la solidaridad: ando buscando fotos de los Bravo C-223, 225,234y 238 cuando estaban operativos. Desde ya se agradece!
Hago un llamado a la solidaridad: ando buscando fotos de los Bravo C-223, 225,234y 238 cuando estaban operativos. Desde ya se agradece!
Muchas gracias Miche y Bati!!
Miche, ¿estás al tanto de por que lo Charly casi nunca lucieron matrícula?"Carlitos" en blanco y negro, en color, con drops y sin ellos,con pepas y sin ellas, de un lado, del otro. anteriores,durante y posteriores al conflicto.
Miche, ¿estás al tanto de por que lo Charly casi nunca lucieron matrícula?
Si si, por eso aclare que "casi nunca" jeLucieron matrícula,como que no?
Excelente. Gracias Miche!Por lo general la llevaban cerca de la tobera,muy chiquita, y en dos dígitos, mas una cerca de la trompa
Pero hay que tener en cuenta, que su entrada en servicio coincidió con el período de máxima tensión con Chile.
Incluso, hasta se inventaron matriculas falsas para despistar al ENO.
Pos Malvinas, a casi ningún avión de la FAA se le podía ver la misma.
Fanfarrón, como todo petiso."Carlitos" en blanco y negro, en color, con drops y sin ellos,con pepas y sin ellas, de un lado, del otro. anteriores,durante y posteriores al conflicto.
A4-AR Fightinghawk fotografiado en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia durante un despliegue que realizaron en el año 2009.
Foto: Fb Aeropuerto de Comodoro Rivavdavia