de un Kfir, que se comió un mecánico!
de un Kfir, que se comió un mecánico!
Nuestro Pampita también "se comió" un mecánico.
Yo si, pero de nuevo, molestan, te revuelven la memoria.No recuerdo haber visto ésta foto
Y mucho menos estas que muestran un bombardeo real de los A-4B a la base aérea de Morón el 19 de Diciembre de 1975 a raíz de una sublevación de la FAA (Comodoro Capellini).
La primera no la vimos.Comenzaba la época de vacas flacas a fines de los 80's, tres A-4C, uno con esquema normal, el otro descolorido y el de la derecha con otro color.
Debajo un A-4B con el esquema inicial y con la sonda de reaprovisionamiento desmontada. Observen el tamaño de la bandera y la escarapela.
Esta foto es más actual pero nuevamente sin la sonda de reaprovisionamiento
Un día poco propicio para volar....
La foto debe ser de principios de los 80 y no los fines, ya que el C-307 se perdió en un accidente el 18Feb82.Comenzaba la época de vacas flacas a fines de los 80's, tres A-4C, uno con esquema normal, el otro descolorido y el de la derecha con otro color.
La primera es uno de los esquemas que se experimentó cuando se decidió camuflar a los A-4B. En la segunda, con el esquema que finalmente se adoptó, y el cual con el tiempo le fueron oscureciendo los tonos.Debajo un A-4B con el esquema inicial y con la sonda de reaprovisionamiento desmontada. Observen el tamaño de la bandera y la escarapela.
Esta foto es más actual pero nuevamente sin la sonda de reaprovisionamiento
Un día poco propicio para volar....
No den ideas!!! ¿o si?
Estoy más que seguro, que estos A-4N, son bancos de prueba, para el futuro reequipamiento de los F-16 que, más temprano que tarde, van a terminar adquiriendo todas estas empresas.hmmm, no son los que encima tienen radar AESA?
Ver: https://www.twz.com/40404/top-aces-aggressor-a-4s-are-now-the-worlds-most-advanced-skyhawks
Imposible.Hola:
Si es lo que digo siempre....es cuestion de dinero (y ganas politicas)
414,AESA,IRST, dientes inteligentes etc...etc.