USS PonceCuál portahelichopters es?
El chaleco del oficial de cubierta y un poco de google...y me convierto en un erudito explicándoles a Uds dos...que barco es y de cuando son las fotos!
Yo leo USS Punche!El chaleco del oficial de cubierta y poco de google...y me convierto en un erudito explicándoles a Uds dos...que barco es y de cuando son las fotos!
eeeeeeh...... credito parcialEl chaleco del oficial de cubierta y un poco de google...y me convierto en un erudito explicándoles a Uds dos...que barco es y de cuando son las fotos!
Yo leo USS Punche!
Buscando acerca Apaches, recién me entero que hay una versión E.
debe ser seguramente LPD de la clase San AntonioCuál portahelichopters es?
¿? pero ya dijimos que era el USS Ponce? Tano aca tenes todas las fotos de evento...(en el pie de pagina dice fecha y aporta datos de que pit0 tocaban los indios americanos sobre la cubierta del conquistador español) Link: http://www.flickr.com/photos/navcent/sets/72157631318906920/detail/?page=6debe ser seguramente LPD de la clase San Antonio
y tenes toda la razon del mundo!!...lo que pasa que conteste antes de terminar de leer los mensajes...un problema normal cuando tenes el alzheimer.¿? pero ya dijimos que era el USS Ponce? Tano aca tenes todas las fotos de evento...(en el pie de pagina dice fecha y aporta datos de que pit0 tocaban los indios americanos sobre la cubierta del conquistador español) Link: http://www.flickr.com/photos/navcent/sets/72157631318906920/detail/?page=6
Disculpa Tano, no me di cuenta de eso...yo empece a sospechar que me estaban vendiendo fruta podrida estos de la Internet, vió?(yo sobre temas navales te creo mas a vos que a Google) y yo solo tenia el albun oficial en Flickr de USS Ponce como única base para fundamentar esto que afirmaba...y por eso mi desconcierto cuando sugeriste al santo de las solteronas! abrazo!!y tenes toda la razon del mundo!!...lo que pasa que conteste antes de terminar de leer los mensajes...un problema normal cuando tenes el alzheimer.
un abrazo