sobre rematar heridos en la guerra hasta los camaradas lo hacen, es mas, dejar malherido a un enemigo y sin esperanzas es sin duda mas inhumano, después de la batalla se escuchan los lamentos de los heridos rogando que los rematen. Afortunadamente yo no lo he visto y no quiero verlo y debería ser una advertencia para los que se emocionan fácilmente con la guerra.
Con ese criterio uno de los blancos estratégicos y principales tendrían que ser los hospitales pero por lo visto la idea es que no llegue ninguno , en esas imágenes se ve claramente que ya no representan peligro alguno para nadie.Otra de las reglas de oro de la guerra: "si lo compadezco me mata"
Parece que la experiencia en Afganistán dice otra cosa los talibanes son duros, astutos y no andan con sensiblerías a la hora de cargarse al enemigo. Pero yo no acuso a nadie la guerra es terrible y la tecnología parece que hace de la guerra de guerrillas un ejercicio inútil. Sin embargo ahí siguen los Talibanes dando guerra prefieren sucumbir a aceptar la realidad del nuevo Afganistán sin duda admirable, estúpido pero admirable.Con ese criterio uno de los blancos estratégicos y principales tendrían que ser los hospitales pero por lo visto la idea es que no llegue ninguno , en esas imágenes se ve claramente que ya no representan peligro alguno para nadie.
--- merged: 22 Ago 2012 a las 00:34 ---
Parece que la experiencia en Afganistán dice otra cosa los talibanes son duros, astutos y no andan con sensiblerías a la hora de cargarse al enemigo. Pero yo no acuso a nadie la guerra es terrible y la tecnología parece que hace de la guerra de guerrillas un ejercicio inútil. Sin embargo ahí siguen los Talibanes dando guerra prefieren sucumbir a aceptar la realidad del nuevo Afganistán sin duda admirable, estúpido pero admirable.