FOTOS: Roll Out del Primer Prototipo del A350
Por DAVID KAMINSKI mañana - LONDON
Airbus ha completado el montaje estructural primario del primer prototipo de vuelo del A350-900, el cual se transportara a la estación de ensayos en vuelo junto a la línea de ensamblaje de Toulouse.
El birreactor, MSN1, fue movido sobre su propio tren de aterrizaje, por primera vez, a partir de la línea de montaje final. Todavía tiene que serr equipado con los propulsores Rolls-Royce Trent XWB.
Airbus tiene el objetivo de realizar el primer vuelo de la aeronave, a mediados del 2013. El MSN1 es el primero de los cinco prototipos a construir, destinados al programa de ensayos en vuelo de certificación.
Se sometera a pruebas hidráulicas en la estación Punto 30 de Toulouse, después de haber completado las pruebas de potencia eléctrica del fuselaje y las alas en la la estación 40 de la línea de montaje.
"Esto va a marcar el inicio de varias semanas de exhaustivas pruebas del sistema funcional", dice el fabricante. Una vez que en la estación Punto 30 se terminen con las pruebas en la aeronave, esta se trasladara para los ensayos de desarrollo y certificación, y tenga su planta motriz instalada.
Fuente: http://www.flightglobal.com/news/ar...-prototype-rolls-out-of-assembly-line-379745/
Por DAVID KAMINSKI mañana - LONDON
Airbus ha completado el montaje estructural primario del primer prototipo de vuelo del A350-900, el cual se transportara a la estación de ensayos en vuelo junto a la línea de ensamblaje de Toulouse.
El birreactor, MSN1, fue movido sobre su propio tren de aterrizaje, por primera vez, a partir de la línea de montaje final. Todavía tiene que serr equipado con los propulsores Rolls-Royce Trent XWB.
Airbus tiene el objetivo de realizar el primer vuelo de la aeronave, a mediados del 2013. El MSN1 es el primero de los cinco prototipos a construir, destinados al programa de ensayos en vuelo de certificación.
Se sometera a pruebas hidráulicas en la estación Punto 30 de Toulouse, después de haber completado las pruebas de potencia eléctrica del fuselaje y las alas en la la estación 40 de la línea de montaje.
"Esto va a marcar el inicio de varias semanas de exhaustivas pruebas del sistema funcional", dice el fabricante. Una vez que en la estación Punto 30 se terminen con las pruebas en la aeronave, esta se trasladara para los ensayos de desarrollo y certificación, y tenga su planta motriz instalada.
Fuente: http://www.flightglobal.com/news/ar...-prototype-rolls-out-of-assembly-line-379745/