Todo sobre el Almirante Irizar

si lo bien lo de carrio es un equivoca manera de decir las cosas hay que celebrar que por lo menos dos politicos( en campaña claro) ve de difernte forma la actual ( y de los ultimos 20 años) politicas de matenimiento y compras de las fuerzas armadas
Saludos
 
F

federicobarbarroja

LO que dijo Carrio es parte de su confusion mental...por un lado se da cuanta que no es posible el estado de las FFAA, por otro el odio inculcado por años le hace pensar que las mismas solo sirven para ayuda a la comunidad, es incomprensible que alguien que pretende ser presidente o dirigente no entienda que existen instituciones que velan desde hace siglos por la DEFENSA de la republica...igualmente por lo menos se acordaron del tema, bien Grondona (aunque no es santo de mi devocion):cool:
 

MDD

Colaborador
Colaborador
handschar dijo:
LO que dijo Carrio es parte de su confusion mental...por un lado se da cuanta que no es posible el estado de las FFAA, por otro el odio inculcado por años le hace pensar que las mismas solo sirven para ayuda a la comunidad, es incomprensible que alguien que pretende ser presidente o dirigente no entienda que existen instituciones que velan desde hace siglos por la DEFENSA de la republica...igualmente por lo menos se acordaron del tema, bien Grondona (aunque no es santo de mi devocion):cool:


Yo creo que son cosas que están en la letra chica, a ningún político lo vas a ver hacer campaña diciendo que compran esto ó aquello . Todos van a hablar sobre las más importantes falencias, educación, inflación, desempleo, precariedad laboral, niñez, drogas y un largo etc hasta llegar a las FFAA .
Demás está decir que tampoco la veo a Carrió con uñas de guitarrero ... Es más, no veo a ningún político con uñas de guitarrero, mucho menos a los liberales/conserva, no sea cosa que enojen al del norte .
Saludos

Mauro
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Carrió utiliza el momento para procurarse algún voto. Pero tal vez el susto que tuvo hace poco al viajar en una avión de la Fuerza Aérea Argentina que prestaba servicio para LADE, que entro en emergencia a la altura de Bahía Blanca debiendo volver a Buenos Aires cuando se dirigía hacia Santa Cruz le sirva para reflexionar sobre el mal estado de las Fuerzas Armadas.

Saludos.
IA-37P
 
Flakiten dijo:
Y para que entonces?

Perdon por el off-topic

Saludos

Se refería a que bajando la pretensión de que sirvan como defensa, y yendo a una de menor exigencia presupuestaria para el gobierno y tampoco lo hacen.

No lo dijo como si ese fuera el objetivo de las FFAA sino para remarcar que el gobierno no le da presupuesto ni para que cumplan misiones humanitarias.

Garré no está en la cruzada anti-FFAA.
 

Phantom_II

Colaborador
Tal cual, me da la impresion que dijo eso para acentuar la evaluacion de los medios con que cuentan las FFAA, no como si fueran la mision de las mismas. No es la primera vez que escucho a carrio criticar (y mucho) el bastardeo del que son objeto hoy las FFAA, y tambien la he escuchado hablar alguna que otra vez de reequipamiento
 

elinge

Colaborador
Condor Argento: Contesté tu nota. Puedo hacer llegar copia de la nota que envié a la Defensoría del Pueblo cuando "sacaron" al playón del DG secciones del que debería haber sido el S-43 "Santa Fe".
Espero que el Irizar no corra su misma suerte y prive la razonabilidad por sobre un pseudo criterio economicista.
 

elinge

Colaborador
Y respecto a los "políticos" y a su capacidad de pensar con visión de futuro y capacidad de desprendimiento(lamentablemente, pienso que no tenemos verdaderos políticos y menos -aún- estadistas en esta Argentina modelo "big brother"), voy a dejar una reflexión: "con m...... no se puede hacer dulce de leche, por mas que tengan el mismo color".
No me saquen "tarjeta amarilla", fue un lapsus y volvamos al Irizar....ojalá se pueda arregalar, ojalá lo hagan y le den prioridad a a tarea, ojalá establezcan "planes de contingencia" mientras esté inactivo, ojalá esta conducta de recuperar y/o reemplazar nuestros activos se extienda a todo el ámbito de la Defensa Nacional......¿son muchos deseos, no?.
 
Con esta MinDef la ARA perdió o abortó la capacidad de proyección anfibia con la cancelación de los TCD Orage/Ouragan y capacidad de proyección antártica con la salida de servicio de al menos dos años (que cuando salió de servicio el 25 de Mayo dijeron más o menos lo mismo y terminó vendido a un chatarrero...).

Linda cosecha hasta aquí.
 
elinge dijo:
Condor Argento: Contesté tu nota. Puedo hacer llegar copia de la nota que envié a la Defensoría del Pueblo cuando "sacaron" al playón del DG secciones del que debería haber sido el S-43 "Santa Fe".
Espero que el Irizar no corra su misma suerte y prive la razonabilidad por sobre un pseudo criterio economicista.


Voy a consultar a los moderadores sobre la apertura de un post específico.
Te envié contestación e e-mail por Privado.

Saludos!
 
El Almirante Irízar sigue anclado en Puerto Madryn

El capitán Guillermo Tarapow continúa a bordo

El Almirante Irízar sigue anclado en Puerto Madryn


Las pésimas condiciones meteorológicas impiden su traslado a la Base Naval de Puerto Belgrano, informó la Armada. Los vientos llegan hasta los 50 nudos. El buque está controlado y seguro.
16.04.2007 | 07:45
El rompehielos "Almirante Irizar", que se incendió el martes pasado en altamar, permanecía esta mañana anclado en Puerto Madryn, ya que las malas condiciones climáticas y olas de hasta siete metros de altura impedían las maniobras para su traslado a la Base Naval de Puerto Belgrano, informó la Armada.

Así lo confirmaron autoridades del juzgado federal de Rawson a cargo de la investigación de lo ocurrido.

Continuaban a bordo del rompehielos su comandante, el capitán Guillermo Tarapow, 30 tripulantes y el personal de la Agrupación Buzos Tácticos y del Servicio de Salvamento de la Armada.

"Vientos fuertes a muy fuertes de hasta 50 nudos y olas que oscilaban entre 5 y 7 metros de altura complicaron las actividades de preparación del buque", precisó la Armada en un comunicado.
 
S

SnAkE_OnE

sebastian_porras dijo:
Con esta MinDef la ARA perdió o abortó la capacidad de proyección anfibia con la cancelación de los TCD Orage/Ouragan y capacidad de proyección antártica con la salida de servicio de al menos dos años (que cuando salió de servicio el 25 de Mayo dijeron más o menos lo mismo y terminó vendido a un chatarrero...).

Linda cosecha hasta aquí.


no te olvides de los Anemone para los SuE
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
CONDORPLT dijo:
De verdad...Para que estan entonces!!!! Esa es la idea que tienen nuestros politicos, y no se dan cuenta de las barbaridades que dicen!!!! es de no creer :(
YA saben los fpristas por quien NO VOTAR...:D :D
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Wolf dijo:
Chicos, sigamos con el Irizar? grax

Saludos

Herr Wolf Die Truppen (im Forum) werden über das Irizar Ereignis gestört, das ist verständlich unter diesen Bedingungen
 
Muy claro el informe.

Pavada de problema remolcar con un aviso a semejante gigante sin maniobra.

Muy complicada maniobra para la tripulación del aviso. En especial con mal tiempo y con un remolcador de mar tan viejo.

Ayer comentábamos en un grupo el descalabro que debe significar para la ARA poner en el lugar tantos buques.

Un gasto inesperado que seguro va a hacer un agujero en las cuentas para gastos operativos.

Porque todos dudábamos que le pasen a la ARA un refuerzo en su presupuesto para la operación de salvataje.

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Reservista dijo:
Tantos años de odiarlas...que perdió la brújula.

Realmente, es de no creer lo que dijo Carrió.

Saludos
Hace rato que viene pidiendo por las FFAA, es más dijo que se las debe integrar al gobierno. No hacerles lo que les están haciendo estos ***.:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Ya se les va a dar vuelta la tortilla y van a salir a pedir la escupidera. Todo en la vida vuelve y éstos están haciendo méritos, solo es cuestión de tiempo.:rolleyes:

Salute.
 

Derruido

Colaborador
Phantom_II dijo:
Tal cual, me da la impresion que dijo eso para acentuar la evaluacion de los medios con que cuentan las FFAA, no como si fueran la mision de las mismas. No es la primera vez que escucho a carrio criticar (y mucho) el bastardeo del que son objeto hoy las FFAA, y tambien la he escuchado hablar alguna que otra vez de reequipamiento
Me alegro de no haber sido el único loco en escuchar esas palabras. Sep es como usted dijo, también hablo de un reequipamiento como la gente y eso que no estaba de campaña cuando lo dijo.

Salute
 
Arriba