Tantos años de odiarlas...que perdió la brújula.
Realmente, es de no creer lo que dijo Carrió.
Saludos
Saludos
handschar dijo:LO que dijo Carrio es parte de su confusion mental...por un lado se da cuanta que no es posible el estado de las FFAA, por otro el odio inculcado por años le hace pensar que las mismas solo sirven para ayuda a la comunidad, es incomprensible que alguien que pretende ser presidente o dirigente no entienda que existen instituciones que velan desde hace siglos por la DEFENSA de la republica...igualmente por lo menos se acordaron del tema, bien Grondona (aunque no es santo de mi devocion)
Flakiten dijo:Y para que entonces?
Perdon por el off-topic
Saludos
elinge dijo:Condor Argento: Contesté tu nota. Puedo hacer llegar copia de la nota que envié a la Defensoría del Pueblo cuando "sacaron" al playón del DG secciones del que debería haber sido el S-43 "Santa Fe".
Espero que el Irizar no corra su misma suerte y prive la razonabilidad por sobre un pseudo criterio economicista.
sebastian_porras dijo:Con esta MinDef la ARA perdió o abortó la capacidad de proyección anfibia con la cancelación de los TCD Orage/Ouragan y capacidad de proyección antártica con la salida de servicio de al menos dos años (que cuando salió de servicio el 25 de Mayo dijeron más o menos lo mismo y terminó vendido a un chatarrero...).
Linda cosecha hasta aquí.
YA saben los fpristas por quien NO VOTAR...CONDORPLT dijo:De verdad...Para que estan entonces!!!! Esa es la idea que tienen nuestros politicos, y no se dan cuenta de las barbaridades que dicen!!!! es de no creer :(
Wolf dijo:Chicos, sigamos con el Irizar? grax
Saludos
Hace rato que viene pidiendo por las FFAA, es más dijo que se las debe integrar al gobierno. No hacerles lo que les están haciendo estos ***.Reservista dijo:Tantos años de odiarlas...que perdió la brújula.
Saludos
Me alegro de no haber sido el único loco en escuchar esas palabras. Sep es como usted dijo, también hablo de un reequipamiento como la gente y eso que no estaba de campaña cuando lo dijo.Phantom_II dijo:Tal cual, me da la impresion que dijo eso para acentuar la evaluacion de los medios con que cuentan las FFAA, no como si fueran la mision de las mismas. No es la primera vez que escucho a carrio criticar (y mucho) el bastardeo del que son objeto hoy las FFAA, y tambien la he escuchado hablar alguna que otra vez de reequipamiento