Me acuerdo como los hacian arrancar.............................Me hicistes acordar de algo...GENIOOO!!!
Estoy buscando las fotos de Daniel GARCIA que saco energizado en cabina en ambos puestos..... y de tu foto..recorde algo que nos dieron para el Hangar respecto a esto, mañana le saco fotos, si el cerebro mio se acuerda ajajMe acuerdo como los hacian arrancar.............................
Besos
hasta 0:37...no me hagas llorar...hoy es domingo Derru!!! es lo mas lindo que vi volar
Este video es el más interesante. Don Biguá seguramente aportará datos valiosos.
Este video es el más interesante. Don Biguá seguramente aportará datos valiosos.
Besos
Como zumbaban los motores del Guaraní........derru..MUY EMOCIONADO..te digo,,me llevaste en el tiempo a mis épocas de gury en la II Brigada Aérea..parece tonto..pero sentir y escuchar esos sonidos que uno tanto añora....imagino BIGUA..debe estar mas que nostálgico...
Debe cargar su buen litro largo de cerveza Alemana...............Cuando un Navegador Militar realizaba su primer puesta en marcha con cartuchos,los mismos se convertian en los proximos dias,en el Taller de Galvanosplatia del Grupo Tecnico 2 ,en un lindo jarro de cerveza!!!!,uno para el Piloto y el otro para el Navegador.
Aqui les presento el mio,con el porta cartucho, el cartucho disparado y el jarro de cerveza...puro laton ingles!!!! de la mas acendrada mitologia bombardera!!!!
De mi coleccion privada Canberrista...
Aqui está el cartucho con el porta cartucho,todo es MADE IN ENGLAND año 1983....comprado a los HERMANOS PERUANOS,ya que la FAA no podía hacerlo a UK.
Si leen la inscripcion EXPLOSIVE 1 CART ELEC ENG START N°9 MK2 LOT E192 NCC 7/83
Don Biguá, puede reconocer algunos de los muchachos que aparecen en los videos. Hay uno que tiene bigote como usted, pero no tiene su bella cabellera. El que le usurpa el lugar.Derru
Que abandono esas cabinas,nuestro B-101 "PELICANO"es un LUJO!!!!
También, los muchachos que la mantienen así........... usted más que nadie los conoce.Derru
Que abandono esas cabinas,nuestro B-101 "PELICANO"es un LUJO!!!!