Todo sobre el EE/BAC Canberra

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
TODOS ALUMNOS MIOS...HABLAN DEMASIADO!!!!Los BOMBER éramos más parcos,ademas volabamos con guantes de cabritilla blancos,tradicion bombardera de la cuna de WARTON!!!!En 1999 hacia 8 años que habia dejado de operar el SDA CNBR.
Tampoco usabamos cascos como el capitan America...todo reglamentado desde el uso del casco hasta el lustre de los borceguies!!!
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
TODOS ALUMNOS MIOS...HABLAN DEMASIADO!!!!Los BOMBER éramos más parcos,ademas volabamos con guantes de cabritilla blancos,tradicion bombardera de la cuna de WARTON!!!!En 1999 hacia 8 años que habia dejado de operar el SDA CNBR.
Este es de los 25 años del Sdram.

Reconoce a la tripulación? biuhhhh
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ellos o nosotros?. Digo eso de hablar mucho....... bueno más fotos ya buscaremos.

Besos
ELLOS HABLAN MUCHO!!!!...la personalidad del bombardero,era de llegar al avion ensimismado en la tarea a cumplirse bajaba de la camioneta que lo tranportaba a la primera linea,se bajaba ,le presentaban el avion con las novedades y el Navegador hacia la inspeccion exterior,mientrass el piloto revisaba como se habian levantado las novedades,y comenzaba con el ritual de la inspeccion interior y se ataba al asiento,tiempo en que llegaba el Navegador,subia y se comenzaba a atar al Martin Baker y luego comenzaba la lectura de la LCP para puesta en marcha,mientras cargaba las dos primeras patas del Doppler y encendía sus equipos.
Cuando habia bombas de guerra ,era un poco más lento,ya que el Navegador y el Primer Mecanico Armero liberaban los seguros de espoletas...esta ceremonia era dentro del portabombas o bien bajo los pilones.
 

Derruido

Colaborador
ELLOS HABLAN MUCHO!!!!...la personalidad del bombardero,era de llegar al avion ensimismado en la tarea a cumplirse bajaba de la camioneta que lo tranportaba a la primera linea,se bajaba ,le presentaban el avion con las novedades y el Navegador hacia la inspeccion exterior,mientars el piloto revisaba como se habian levantado las novedades,y comenzaba con el ritual de la inspeccion interior y se ataba al asiento,tiempo en que llegaba el Navegador,subia y se comenzaba a atar al Martin Baker y luego comenzaba la lectura de la LCP para puesta en marcha,mientras cargaba las dos primeras patas del Doppler y encendía sus equipos.
Ahí también en el video que subí se lo vé dirigiendo la batuta del equipo. En el día de la presentación.

Cuantas experiencias ha vivido.

Besos
 
Arriba