Si... es cierto que el motor está en marcha varios minutos antes.... pero a plena potencia están sólo en el momento del despegue..No es quer tenga datos para contradecir la versión más difundida (el motos absorbió una protección). Pero... Cuantos minutos previos los motores ya están funcionando antes del despegue? Según entiendo, más en un despegue por sky-jump, los motores entregan potencia antes de liberar los frenos, y dejar que el avión carretee. En esos minutos o largos segundos el motor no dió señales de fallas? Eso me parece raro.
Tambien posiblemente algo se dañó, pero recién avisó en el despegue propiamente, y el piloto no llego a frenar a tiempo.
Bien que el piloto se pudo eyectar.
Salduos
Es posible que la protección se la haya "chupado" antes del despegue pero quizá el piloto no notó nada hasta que el motor no estuvo a plena potencia.
Son todas especulaciones ...... claramente! Lo que si parece evidente es que tubo un problema de pérdida de potencia que no le permitió despegar..
Bien por el piloto que reaccionó muy rápido.... quizá si tardaba un segundo más caía muy cerca de la proa y no hubiera tenido chances de zafar de la succión del buque.
PD: una cosa que parece evidente es que no parece que fuera una falla del motor... deben tener suficientes pruebas para indicar que el problema fue por ingestión de "algo" por que sino tendrían que haber suspendido las operaciones aéreas del resto de los aviones hasta aclarar que la falla no se debió a algún problema en el motor o sistemas.... y eso no pasó en ningún momento.
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