tal cual... como tambien el corroborar si realmente son 800m y mirando para donde.. .ya te digo yo que no es lo mismo en el cenit de la trayectoria que en el inicio o en la reentrada... por dar un ejemplo...Yo lo unico que digo es que 800 millas es un numero enorme. Capaz que me lo parece por ignorante, no se. Habria que saber si otros IRST del mercado pueden hacer lo mismo en las mismas condiciones. Tambien habria que saber que tipo de "cohete de 2 etapas" era. No es lo mismo un cohete espacial que un Standard 2 LR. Hay MUCHOS datos que faltan. Pero para saber si realmente es bueno o malo, o mejor o peor que otros IRST, es hacerlos competir entre ellos en condiciones iguales. Algo que va a ser muy dificil, no creo que nadie se preste para no quedar mal parado.
y pq te parece que insisto en que le F35 es una c@g@d@!! ponele los mismos sistemas a un F15 y tenes mucho mas avion todo los dias!!Coincido. Aunque se que muchos diran que justamente lo que tiene adentro es lo que convierte al F35 en un poderoso avion, a mi me sigue pareciendo que todo eso puesto en una mejor plataforma harian realmente un avion sobervio. Sobre el ECM (entiendo bien cuando pienso que no quisiste decir ECCM en realidad? o te estas refiriendo a sus capacidades de deteccion "pasiva"?) me gustaria ver una competencia con un Spectra al %100 a ver cual es mejor.
Abrazos
en el F35 tanto las medidas de apoyo electronico, deteccion pasiva y contramedidas estan integradas... por lo que tanto en deteccion como en interferencia en realidad estas hablando de un mismo sistema...
ojo.. tampoco podra ser facil integrar TODO lo que tiene el f35 ya que muchos sistemas estan echos a medida.... ese es uno de los motivos por el cual tampoco se les permite a los socios "meterles mano"...
pero sigo pensando que metieron un motor de ferrari en un fiat 600...
de aca a 20 años sera el principal caza de USA, sin dudarlo... por el simple echo de que no hay otra cosa y no hay "plan B"... osea.. .es este o nada...bueno, el F35 comenzó como un avion de ataque, o mas bien el reemplazo del F16 y tener la misma función que tuvo en su época y que tiene ahora por su puesto.
Lo demas creo que fue fruta para vender y todos cayeron de una forma hermosa.
desde mi punto de vista (muy basico por cierto) el f35 tiene todavia un gran camino y pese a los contratiempo y la guita, de aca a 20 años es el que mejor parado esta para futuros "blocks" y eso es algo muy interesante para cualquiera y mas si lo pueden pagar como son los socios.
Para hacerla corta, miren el F16 block 15 y lo que puede llegar ahora 52 y por que no el 60.
ya con eso nomas se asegura su continuidad y permanencia por muchos años
ahora lo que si esta en dudas es su numero final , y la cantidad de usuarios extranjeros, asi como el numero que adquieran estos..
y finalmente.. la version STOL/V incluso puede verse perjudicada y hasta desaparecer si siguen los retrasos y los problemas de financiamiento..
lo que puede llegar a ser un problema (o una solucion, depende de como se lo mire) para la Royal Navy