Litio71 dijo:-Puede ser como usted dice, o no, valla uno a saber, lo que si se ve
que al 55 le están haciendo un recorrido
-Lo que se ve que falta es la pantalla repetidora del radar de búsqueda
Saludosss
Román dijo:y así quedará la cabina:
Foto del foro El Austral.
Fierro dijo:¿ El teclado de la compu va a quedar así ?
Ahora entendí.Litio71 dijo:-El teclado allí tiene una posición de descanso, cuando se lo precise
será operado seguramente por el copiloto
-Misma configuración de teclado equipando a los S-2T TurboTracker
Saludosss
Kuntur dijo:Aplausos para la ARA y el COAN... clap clap clap
Perdón por el "semi" off-topic pero quiero armar una maqueta del P-3 Orion de la ARA y veo que en las fotos del principio de este post, los escudos de la escuadrilla parecen estar pintados a ambos lados de la deriva (si se fijan hace un año mas o menos, no estaban pintados en todos los aviones). El asunto (el pedido) es: alguien puede confirmarme si los escudos están en ambos lados?... por otra parte, alguien sería tan amable de pasarme imágenes de los escudos?
Desde ya, muy agradecido muchachos...espero no sea mucho pedir.
Cordiales saludos
Kuntur dijo:Aplausos para la ARA y el COAN... clap clap clap
Perdón por el "semi" off-topic pero quiero armar una maqueta del P-3 Orion de la ARA y veo que en las fotos del principio de este post, los escudos de la escuadrilla parecen estar pintados a ambos lados de la deriva (si se fijan hace un año mas o menos, no estaban pintados en todos los aviones). El asunto (el pedido) es: alguien puede confirmarme si los escudos están en ambos lados?... por otra parte, alguien sería tan amable de pasarme imágenes de los escudos?
Desde ya, muy agradecido muchachos...espero no sea mucho pedir.
Cordiales saludos
Román dijo:y así quedará la cabina:
Foto del foro El Austral.
SnAkE_OnE dijo:quien puso esa foto?
fightinghawk dijo:Es de un amigo. Trabaja en Palomar, y los muchachos del P-3 lo llevaron a hacer una recorrida por adentro del avión.
SnAkE_OnE dijo:esa foto es del 13? je
SkorpioN dijo:A que te referis no te entiendo, me parece que pertenece al 6-P-54.
Saludos!