Todo sobre el P-3 Orion

S

SnAkE_OnE

si digo me matan, hasta tengo el nombre del equipito, solamente voy a decir que todo lo que se dijo es posta asi, pero hay bastante mas, no me pidas mas

S

SnAkE_OnE

sorry pero no, igualmente tampoco es mucho misterio, ya se hablo de que consiste en este topic

SkorpioN

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
si digo me matan, hasta tengo el nombre del equipito, solamente voy a decir que todo lo que se dijo es posta asi, pero hay bastante mas, no me pidas mas

Ok.. supongo que entre las mejoras esta la posibilidad de lanzar AM-39.

Saludos!

S

SnAkE_OnE

me extraña que preguntes, es algo querido hace mucho, si fuera por la ARA , hasta el Guardian largaria los AM-39...asi que hay 2 Guardianes de distintos tamaños?

Skorpion y fightinhawk: MIL GRACIAS. Muy atentos y amables: Las imágenes están increíbles:) Se pasaron.

Snake por mi parte no hay problema conque no puedas dar más info, es comprensible. Igual me quedo tranquilo conque confirmes que toda la data se ha mencionado, especulando y/o aseverando en este topic.

Aunque el nombre del equipito me quedó picando... :confused: , todo a su tiempo supongo.

Saludos y gracias

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Kuntur dijo:
Aplausos para la ARA y el COAN... clap clap clap

Perdón por el "semi" off-topic :rolleyes: pero quiero armar una maqueta del P-3 Orion de la ARA y veo que en las fotos del principio de este post, los escudos de la escuadrilla parecen estar pintados a ambos lados de la deriva (si se fijan hace un año mas o menos, no estaban pintados en todos los aviones). El asunto (el pedido) es: alguien puede confirmarme si los escudos están en ambos lados?... por otra parte, alguien sería tan amable de pasarme imágenes de los escudos?

Desde ya, muy agradecido muchachos...espero no sea mucho pedir.

Cordiales saludos

Si es por la maqueta, existen las calcas para la misma, incluyendo el zorro de la cola.

SnAkE_OnE dijo:
sorry pero no, igualmente tampoco es mucho misterio, ya se hablo de que consiste en este topic
Ahh me quedo claro yo crei que era algo mas perdones entonces igual como dije en un post el año pasado el "proyecto gran explorador" es una de las mejores cosas hechas por el Coan ultimamente
Saludos

preloader dijo:
es chiste no el teclado y el monitor chino lcd?
Soluciones de bajo costo.
Lo importante es que funcionen y que el "sistema" tenga cada vez mas operarios.
Seguramente en Usa pondrían una LCD especializada con un teclado ergonómico desarrollado especialmente con un costo exorbitante, pero ello me trae a la mente la siguiente anecdota: Cuando la NASA estudiaba la forma en que sus astronautas pudieran utilizar biromes en el espacio, se embarcaron en un desarrollo especializado consumiento muchos dolares, tiempo y mentes, en contrapartida los Sovieticos utilizaron un lapiz.
Saludos.

preloader

Colaborador
una computadora endurezida no es ningun gasto astronomico, y para realizar proyectos de bajo presupuesto, a mi en lo particular realmente no me gusta.

S

SnAkE_OnE

preloader dijo:
una computadora endurezida no es ningun gasto astronomico, y para realizar proyectos de bajo presupuesto, a mi en lo particular realmente no me gusta.

lamentablemente considerando la administracion y los fondos asignados actualmente, es la unica forma de ir avanzando...paso a paso..de oruga

2-P-111

Colaborador
Dundia dijo:
Cuando la NASA estudiaba la forma en que sus astronautas pudieran utilizar biromes en el espacio, se embarcaron en un desarrollo especializado consumiendo muchos dolares, tiempo y mentes, en contrapartida los Soviéticos utilizaron un lápiz.
Saludos.

¿Sabes que yo creo que eso fue una mentira de la publicidad en Argentina? Porque de hecho la primera birome inventada funcionaba por fenómenos capilares y no por gravedad, luego cuando se la quisieron copiar hicieron un sistema que funcionaba por gravedad para no tener problemas con la patente. Pero ya existía una que podía funcionar en el espacio. De hecho las mejores biromes son las que funcionan por efectos capilares.

Un abrazo

2-P-111

Colaborador
Me fui al limbo del desvirtuosismo (si es que existe esa palabra), disculpas.

Me llama mucho la atención que aparezca esa foto, muy linda quedó la cabina

Juanma

Colaborador
Colaborador
Yo conocia la historia de la birome para astronautas pero tenia mis dudas tambien.
Me gusto eso del limbo del desvirtuosismo. Pocos llegan ahi jajaja.

Y de la foto, bue, siempre pasa q alguien no escucha cuando le dicen, nada de fotos, ejejje.

En lo personal, no saco fotos porq se q me voy a tentar y la voy a pasar y ahi se va a filtrar.
Idem para algunos archivos que mordiendome los labios borre despues de leer. Si supieran lo que borre algunos foristas me colgarian de las bolas.

Por lo menos no mostraron las cosas que aparecen en pantalla y para que se usaria.....

SI no es secreto para el resto de las Armadas de la región, no veo porque tiene que serlo para nosotros.
En todas las operaciones internacionales que interviene la ARA es utilizado el sistema junto con el link ARA, incluso en embarcaciones de otras marinas.
Saludos.

Wolf

Colaborador
Military HDW

preloader dijo:

Concuerdo, hace un tiempo aprendi que los equipos "militares" no se parecen en mucho a los "comerciales", la calidad de componentes, rotacion, tiempo de reposicion, condiciones de operacion, etc. son diferentes, es decir, no es lo mismo que la pc de la ofi se te vaya a negro por un cambio de energia a que lo haga la compu de control de un director....lo barato cuesta caro, en lo militar se aplica 100%.

Saludos