S
SnAkE_OnE
si digo me matan, hasta tengo el nombre del equipito, solamente voy a decir que todo lo que se dijo es posta asi, pero hay bastante mas, no me pidas mas
SnAkE_OnE dijo:si digo me matan, hasta tengo el nombre del equipito, solamente voy a decir que todo lo que se dijo es posta asi, pero hay bastante mas, no me pidas mas
Kuntur dijo:Aplausos para la ARA y el COAN... clap clap clap
Perdón por el "semi" off-topic pero quiero armar una maqueta del P-3 Orion de la ARA y veo que en las fotos del principio de este post, los escudos de la escuadrilla parecen estar pintados a ambos lados de la deriva (si se fijan hace un año mas o menos, no estaban pintados en todos los aviones). El asunto (el pedido) es: alguien puede confirmarme si los escudos están en ambos lados?... por otra parte, alguien sería tan amable de pasarme imágenes de los escudos?
Desde ya, muy agradecido muchachos...espero no sea mucho pedir.
Cordiales saludos
SkorpioN dijo:Ah.. y que paso el 13? si tenes data interesante podrias compartirla
Ahh me quedo claro yo crei que era algo mas perdones entonces igual como dije en un post el año pasado el "proyecto gran explorador" es una de las mejores cosas hechas por el Coan ultimamenteSnAkE_OnE dijo:sorry pero no, igualmente tampoco es mucho misterio, ya se hablo de que consiste en este topic
Soluciones de bajo costo.preloader dijo:es chiste no el teclado y el monitor chino lcd?
preloader dijo:una computadora endurezida no es ningun gasto astronomico, y para realizar proyectos de bajo presupuesto, a mi en lo particular realmente no me gusta.
Dundia dijo:Cuando la NASA estudiaba la forma en que sus astronautas pudieran utilizar biromes en el espacio, se embarcaron en un desarrollo especializado consumiendo muchos dolares, tiempo y mentes, en contrapartida los Soviéticos utilizaron un lápiz.
Saludos.
En lo personal, no saco fotos porq se q me voy a tentar y la voy a pasar y ahi se va a filtrar.
preloader dijo:una computadora endurezida no es ningun gasto astronomico, y para realizar proyectos de bajo presupuesto, a mi en lo particular realmente no me gusta.