Los programas indios están llenos de problemas. E idas y venidas. Es dificil creerles algo.Personalmente me encantaría que el programa FGFA se cancelara, los indios son un problema para cualquiera. China es el futuro.
Los programas indios están llenos de problemas. E idas y venidas. Es dificil creerles algo.Personalmente me encantaría que el programa FGFA se cancelara, los indios son un problema para cualquiera. China es el futuro.
No lo podian hacer mas hermoso no? me compraria uno para tenerlo en el garage, mmm ahora que recuerdo no tengo plata para eso, y tampoco tengo garagePersonalmente me encantaría que el programa FGFA se cancelara, los indios son un problema para cualquiera. China es el futuro.
Ya pasó tanto tiempo que me olvide.. que función cumplió exactamente India con respecto al PAK-FA???
Hiso algun desarrollo tecnologico para el mismo o inserto plata nada mas?
Ya tienen 10 aviones volando. Todo la plata del desarrollo esta puesta ya. Ahora solo falta comprar los aviones de producción. Los rusos acaban de estrenar un misil hipersonico vancado por ellos mismos. Vos queres que hagan otro avion desde cero en lugar de fabricar el que ya tienen. Desperdicio del dinero al cuadrado. El F-35 hace agua por todos lados y no veo a USA dejandolo de lado. Hay que pensar lo que se escribe muchachos.El Su57 esta muy crudo y no cumple los requerimientos de 5 generación. La no participación de la India pone en jaque todo el programa pues a los rusos les falta dinero. Es probable que el Su57 pase a ser un demostrador de tecnología y los rusos se lancen a un proyecto nuevo con el aprendizaje que han obtenido y tal vez en alianza con China, para que esta ponga el dinero.
El Su57 esta muy crudo y no cumple los requerimientos de 5 generación. La no participación de la India pone en jaque todo el programa pues a los rusos les falta dinero. Es probable que el Su57 pase a ser un demostrador de tecnología y los rusos se lancen a un proyecto nuevo con el aprendizaje que han obtenido y tal vez en alianza con China, para que esta ponga el dinero.
un dato importante es que la India no lo quiere, los motores están verdes, el diseño stheal no es todo lo bueno que podría ser, no tiene bodegas para armas internas, el despliegue operativo en Siria fue un fiasco que dejo mal parado a los estados mayores rusos o a quien se le haya ocurrido la infeliz idea. Pero el tiempo lo dirá, por ahora parece que el fracasado F35 que hace aguas se fabricara por miles, y el superavionazo Su57 con suerte llegara a 60.Realmente no se si sos muy inocente o te pagan para escribir esto...
Al menos podrías tirar algún datazo que te haga creer que el PAK-FA "está verde", así no pienso esas cosas de vos..
saludos
un dato importante es que la India no lo quiere, los motores están verdes, el diseño stheal no es todo lo bueno que podría ser, no tiene bodegas para armas internas, el despliegue operativo en Siria fue un fiasco que dejo mal parado a los estados mayores rusos o a quien se le haya ocurrido la infeliz idea. Pero el tiempo lo dirá, por ahora parece que el fracasado F35 que hace aguas se fabricara por miles, y el superavionazo Su57 con suerte llegara a 60.
El Su57 esta muy crudo y no cumple los requerimientos de 5 generación. La no participación de la India pone en jaque todo el programa pues a los rusos les falta dinero. Es probable que el Su57 pase a ser un demostrador de tecnología y los rusos se lancen a un proyecto nuevo con el aprendizaje que han obtenido y tal vez en alianza con China, para que esta ponga el dinero.
me encanta como todos nos ponemos la camiseta del su57, sea tanto a favor como en contra....
lo unico cierto es que el su57 es una enigma....desde todo punto de vista....