no te estoy diciendo a vos solo hablo en general de lo que hay en los foros en donde todos opinamos.
haa!.. perdon entonces!.. pense que venia para mi el palo! :sifone:
no te estoy diciendo a vos solo hablo en general de lo que hay en los foros en donde todos opinamos.
Juanma, esa imagen es:Y lo compare con la imagen de la pagina anterior
No se bien cual es el motor de la 1ra imagen ni que motor esta montado en ese prototipo peeeeeeeeeeeeeeeeeeero para mi se ven bastante parecidos.
eehhh hace mas de 3 paginas que vienen discutiendo sobre una foto, los que dicen una cosa y los que dicen otra, pero nadie dijo era falsa, creo que todos entramos de lleno
Mira que hay que estar al pedo he :yonofui: para colmo entramos como caballos
Aquí hice un montaje con un motor Saturn 117S:
Juanma, esa imagen es:
¡PHOTOSHOP!
No puedo creer que alguien tan atento al detalle como vos haya caido en una trampa tan burda como esta.
Saludos
Que curioso, porque en este mismo hilo, el mismisimo autor de la foto adulterada, ¡expone que es photoshop!
Baikonur, bienvenido a ZM.
eehhh hace mas de 3 paginas que vienen discutiendo sobre una foto, los que dicen una cosa y los que dicen otra, pero nadie dijo era falsa, creo que todos entramos de lleno
si no me creen en este sub foro hay mas de un tema donde el f35 puede ser derribado por un fokker estacionado :svengo: (un tanto exagerado no?)
Yo por lo menos dos veces dije que habria que considerar la posibilidad de Photoshop :yonofui:...y no fui el unico
---------- Post added at 09:24 ---------- Previous post was at 09:23 ----------
Ehhh!!! :boxing_smiley: Porque subforo? :ack2:
Es imposible que sean los alabes del motor. Para que sean los alabes, ese motor deberia medir mas de 7 metros de largo.
Se ve el bloqueador (o lo que sea), justo por atras del pozo de la rueda del tren trasero, entre este pozo, y el tren desplegado.
(...)
Busque Saturn 117S y como resultado me dio esto.