vos sos un groso mendo
La oposición federal ha desestimado nuevas dudas sobre la capacidad de las miles de millones de dólares Joint Strike Fighter para llevar a cabo contra aviones utilizados por Rusia y China.
- JSFs' golpeado 'simuladas en dogfights
- Australia probable que pagar $ 16 millones
- Juegos de guerra "no la vida real"
Los chorros de JSF, por lo que Australia es probable que pagar $ 16 millones, fueron golpeados en forma global altamente clasificados simulado contra dogfights ruso-construido aviones de combate Sukhoi, se ha informado.
Los juegos de guerra, llevado a cabo en Hawaii de la base aérea Hickam el mes pasado, fueron presenciados por al menos cuatro Raaf personal y un miembro de Australia del pico agencia de espionaje militar, la Organización de Inteligencia de Defensa, El Occidental de Australia dijo.
Oposición defensa Nick Minchin portavoz dijo que estaba tomando "con un grano de sal" la validez del informe. "Esto se basa en un juego de ordenador, modelos de la aeronave", dijo a Sky News.
"Esta no es la vida real."
Minchin el senador dijo que había clasificado una reunión informativa sobre el JSF EE.UU. de su fabricante Lockheed-Martin, que ha promovido la aeronave como el más avanzado jet de combate nunca.
"Realmente no puedo decir mucho al respecto, pero esto es una fenomenal aviones.
"Como nuestro jefe de la defensa Angus Houston ha dicho esta es una extraordinaria mayoría de los aviones, es el derecho avión de Australia".
El multi-propósito de combate sería la columna vertebral del ejército de los Estados Unidos, dijo el senador Minchin.
"Tenemos la suerte de estar en él y el gobierno debe pasar a tomar la decisión de adquirirla".
WA Liberal backbencher Dennis Jensen dijo que había hablado con un tercero con conocimiento de la final clasifican los resultados de las pruebas que se han cobrado la JSF ha sido Clubbed como crías de foca por el Sukhois simulado, El Occidental de Australia informó.
Dijo que el gobierno debe exigir que el Gobierno de los EE.UU. que vender los F-22 que ya estaba en funcionamiento en lugar de los JSF.
Una respuesta se ha buscado desde el gobierno.