Y esa camionetungui de la Armada con el cañoncete está muy buena.
Me hacen el daño las fotos inéditas de proyectos secretos argentinos
Cierro el thread
Usted se tiene que arrepentir de seguir vertiendo cosas jodidas
A Nicaragua tambien se exporto (Regimen de Somoza),año 1978.Si se exportó.
No recuerdo si a Guatemala,Honduras o El Salvador. A uno de estos tres países se exportó, y fueron utilizadas con éxito contra los guerrilleros que operaban en dicho país.
Lo de Iraq o Irán, lo desconozco, pero no me extrañaría.
Se sabe algo sobre el final de estos aparatos?A Nicaragua tambien se exporto (Regimen de Somoza),año 1978.
Por mas de 7 Millones de Dolares.
Fueron capturadas por los Sandinistas Intactas.
¿Sería porque en la Armada había almirantes y en la empresa ... también?de estos engendros los relacionan con la Armada, pero la verdad no entiendo muy bien por que..
Desconozco.Habria que hacer una buena investigacion.Se sabe algo sobre el final de estos aparatos?
¿Como "chata"? Señora Chata se dice...sobre la chata con la cohetera,
Armas y Geoestrategia
En una revista Armas y Geoestrategia había salido un articulo sobre la chata con la cohetera, también mencionaba una cohetera denominada "Delfín", montada para evaluación en una lancha tipo Dabur.
Hasta ahi me acuerdo.
La única foto que tengo de la misma
Te lo presento, Cohete albatros, tal vez te parezca muuuyy conocido...y es por que es una version criolla del famoso FFAR norteamericano, solo que el FFAR tenia un sistema distinto de "aletas" (al menos hasta que se cambiaron por unas muy parecidas a las que tiene el albatros)¿Y eso servia para....?
¿"Preparar" la costa mientras desembarcabamos con los tanques en el delta del Mekong?
¿Eran "cuhetes dirigidos"? Ah, no, de nuestra especialidad: mar calmo, de dia, y el enemigo durmiendo...
Uy a mí no me molesten, no les conté ? Me voy a la Isla Huemul, de vacaciones de invierno.Me hacen el daño las fotos inéditas de proyectos secretos argentinos
Cierro el thread
Hoy con un vehículo 4*4 de uso comercial.......... sumándole en el lomo ésto.Sinceramente creo que este proyecto tenia un buen potencial, estos podrían haber complementado a los AML-90 y tal vez proporcionar defensa AA (con el cambio de torreta)
Les dejo la ultima foto en mejor calidad.
y otra adonde apenas se lo ve en los talleres.
No te olvides el Mortero langosta por favor!, el Bigua y la mira de misiles anti tanque!, y...bueno vos me entendesque turrrrrbio tooodo, los nicaraguenses, la ARA, Vizcacha...
Estos cohetes no eran para iluminación. O algo así recuerdo.Te lo presento, Cohete albatros, tal vez te parezca muuuyy conocido...y es por que es una version criolla del famoso FFAR norteamericano, solo que el FFAR tenia un sistema distinto de "aletas" (al menos hasta que se cambiaron por unas muy parecidas a las que tiene el albatros)
También (hasta donde tengo) un trabajo de TENSA, por que 70mm? seguro por que así podia meterse en casi todas las coheteras que estaban en uso en las FFAA (la IA-238, Las LAU-60, LAU-xx, etc)
El albatros era un producto muy...comun de ver en todos estos trabajos, es un sistema fácil de adaptar, fabricar y usar. Pero bueno...aca también me agarro un deja vu... que otra embarcación de la ARA llevaba cohetes....?
Towora y Alakush!! ( No son FFAR pero tienen el mismo uso).