parece un rejunte de 3 pistolasExtrañamente a lo que suelen ser ese tipo de engendros, queda bien!
Saludos.
Flavio.
parece un rejunte de 3 pistolasExtrañamente a lo que suelen ser ese tipo de engendros, queda bien!
Saludos.
Flavio.
tal vez hacer duelos a primera sangre... a muerte es demasiado , pero podría ser una buena forma de sacarse la broncaSi digo que eran mejores que los de ahora que judicializan cualquier pavada quedo como un cavernícola, no...?
Saludos.
Flavio.
parece falso , no se si alguien cae asi despues de recibir ese bolon subsonicoQue tiempos aquellos...
Comparado con esto que había sacado Bersa, es una belleza...!parece un rejunte de 3 pistolas
Ponele, pero es más rápido (y permanente... )tal vez hacer duelos a primera sangre... a muerte es demasiado , pero podría ser una buena forma de sacarse la bronca
Depende dónde le pegue, habría que ubicar al dueño del celular que grabó eso para confirmar...parece falso , no se si alguien cae asi despues de recibir ese bolon subsonico
es espantosa , como Diseñador Industrial te digo que hay una desproporción de pesos visuales en ese medio riel picatinny, conectado con ese guardamonte desproporcionado y el ranurado del grip de la empuñadura que no complementa con nada , 3 rasgos tan fuertes en un producto te lo destruyen esteticamente ... @Rober D que opine como colegaComparado con esto que había sacado Bersa, es una belleza...!
(Creo que en un ataque de sentido común lo discontinuó al poco tiempo porque ya no figura en su sitio oficial)
Ponele, pero es más rápido (y permanente... )
Depende dónde le pegue, habría que ubicar al dueño del celular que grabó eso para confirmar...
Saludos.
Flavio.
Te digo que no hace falta títulode ningún tipo para darse cuenta que es espantosa, viste que el kit para la HP-35 queda comparativamente haaaarmoso...!!es espantosa , como Diseñador Industrial te digo que hay una desproporción de pesos visuales en ese medio riel picatinny, conectado con ese guardamonte desproporcionado y el ranurado del grip de la empuñadura que no complementa con nada , 3 rasgos tan fuertes en un producto te lo destruyen esteticamente ... @Rober D que opine como colega
pero el titulo te sirve para saber por que es horrible , corregis esas 3 cosas y es otra pistolaTe digo que no hace falta títulode ningún tipo para darse cuenta que es espantosa, viste que el kit para la HP-35 queda comparativamente haaaarmoso...!!
Saludos.
Flavio.
Claro, le sacás esas tres cosas y es la Bersa .380 de siempre, un clasico parecido a una PPK ¡Qué picaro!pero el titulo te sirve para saber por que es horrible , corregis esas 3 cosas y es otra pistola
Justo lo vi ayer mismo, IMPRESIONANTE! Se salvó de milagro y porque mantuvieron la compostura, él y el padre que lo estaba filmando.Vídeo del canal Kentucky Ballistics, típico de esos gringos (no solo gringos) que prueban de todo y destruyen lo que pillan a balasos, desde sandías, hasta refrigeradores. Pero acá habla y muestra su accidente con un .50 que explotó por usar munición no adecuada. Los primeros minutos son los importantes. Salvó de milagro.
En otro hilo hablábamos de la importancia del equipamiento táctico, y los anteojos tácticos le salvaron el ojo al gringo a pesar de fracturas en la cara. Creo que la herida en el cuello y torax no la evitaba con chaleco con placa, a menos que hubiese sido de esos con cuello. El vídeo tiene 55.000+ comentarios (y es de ayer), imposibles de leer.
Tarde pero seguro...disculpa que no te conteste antes Diego, pero ando medio desaparecido del foro (pispeo cada tanto del celu) pero recien hoy me pude sentar en la compu...sobre el "coso" ese de Bersa no voy a dar mi opinión porque no seria imparcial, últimamente me cuesta mucho ser objetivo ya que no me gusta nada de lo que se viene haciendo, no se que esta fallando en mi pero "lo moderno" hace rato me desagrada todo -y lo digo como diseñador- no me parecen los "nuevos" diseños de producto, coches, etc...y no es que me quiera hacer el Hipsters, "para mi" la gran mayoría con tal de diferenciarse o atraer una sector(o secta) se c@gan en todas las cuestiones que nos enseñaron en la academia sobre estilo, estética y ergonomía, olvidate de tratar de leer un producto...y yo me quede varado en el que la forma debe seguir a la función... en fin, volviendo al tema de la Bersa, hace muchos años (en mis primeros años de facu) lo consulte a un profe que nos daba ergonomía (un entendido del tema, había formado en Infantería de Marina) sobre el diseño de las Bersa´s de aquel entonces...y me dejo a entender que no se mojaban mucho, y por lo general "copiaban" a Beretta y no me acuerdo que otras e iban a lo seguro...me cito alguno ejemplos específicos, pero ya ni me acuerdo...hoy por hoy estaría hablando a boca de jarro...es espantosa , como Diseñador Industrial te digo que hay una desproporción de pesos visuales en ese medio riel picatinny, conectado con ese guardamonte desproporcionado y el ranurado del grip de la empuñadura que no complementa con nada , 3 rasgos tan fuertes en un producto te lo destruyen esteticamente ... @Rober D que opine como colega
Se llama "vejez"últimamente me cuesta mucho ser objetivo ya que no me gusta nada de lo que se viene haciendo, no se que esta fallando en mi pero "lo moderno" hace rato me desagrada todo
en un pais donde tenes 200 tramites para comprar una moto, imagínate un arma de fuego.Implementaron una mesa de trabajo para defender el uso legal de armas sobre la posesión ilegal
Asociaciones y entidades relacionadas al deporte del tiro, la caza y el coleccionismo acordaron su conformación destinada a proponer ideas de cambio en el sector.weekend.perfil.com