¿Tienen algo al menos similar a nuestra tarjeta de munición? O sea, no deja de ser un supermercado
no, no tienen tarjeta de consumo. solo limitaciones en algun tipo de municion (perforantes o incendiarias)
por ejemplo : el 5.7 de la p90 , es un cartucho popular en usa, solo pueden usar las balas de punta azul que no son perforantes.
aca esta prohibido, como si en La Rana se encontraran esas armas.
algunos tipos de 9mm +P son de uso exclusivo para autoridades.
pero, como son federales a muerte, cada estado y hasta cada condado tiene sus leyes.
en la "republica democratica comunista de california" hay leyes que no aplican a otros estados ni se permiten armas y portaciones que si tienen los estados vecinos.
pero las reservas de municion que tienen los particulares son increibles para nosotros. ir a tirar para un yanqui tirador son minimo 300 tiros, aca nos creemos expertos en un arma cuando tiramos una caja.
con la pandemia y el panico apocaliptico la municion subio mucho y se agoto. y les agarro mas panico.
yo hablaba con un yanqui y decia que tenia una caja de reserva, el yanqui interpretaba que caja (box) era un cajon. Como va a ser la reserva una sola caja!!! toda esa charla en el Cabelas de Orlando que es como un paraiso para mi ( y de poder comprar cosas lo hubiera sido)
tampoco me creia que teniamos las universidades gratis o de los hospitales publicos, son duros para algunas cosas.