quédate tranqui que el ejercito no quiere saber nada con bersa...ya regalo pistolas.....ya le vendio pistolas...y ninguna bersa dura 10 minutos de tormento, son pistolas policiales, no son pistolas militares
Gracias. Durisima crítica.quédate tranqui que el ejercito no quiere saber nada con bersa...ya regalo pistolas.....ya le vendio pistolas...y ninguna bersa dura 10 minutos de tormento, son pistolas policiales, no son pistolas militares
salen decretos, curiosamente para gente del poder judicialpara que la van a traer??...es un arma bajo decreto...o sea accesible para nadie
La PBA solamente en bahia blanca detecto mas de 15 pistolas con fisuras.....de fabrica, pistolas nuevas...proyecta eso a toda la provincia y te daras cuenta del problema que tienen y que no van a subsanar dada la gran cantidad de pistolas a reemplazar...y ni hablar del resto de las policias que las tienen, y eso que los vigis no tiran casi nunca, se gastan de llevarlas en la cintura....tengo un videito con las fallas que me paso uno de los polis que hizo el trabajo...Gracias. Durisima crítica.
quiero ver ese video!! me encuentro con adoradores de bersa en el poligono, te la comparan con Glock o Smith wesson con una fe enternecedora.La PBA solamente en bahia blanca detecto mas de 15 pistolas con fisuras.....de fabrica, pistolas nuevas...proyecta eso a toda la provincia y te daras cuenta del problema que tienen y que no van a subsanar dada la gran cantidad de pistolas a reemplazar...y ni hablar del resto de las policias que las tienen, y eso que los vigis no tiran casi nunca, se gastan de llevarlas en la cintura....tengo un videito con las fallas que me paso uno de los polis que hizo el trabajo...
Bersa BAR-15, ¿la traerán?. Pregunta para el evento en Campo de Mayo.
Hace unas semanas atrás la estuve viendo , me quería comprar un AR-15 y justamente un usuario amigo de este foro me comento sobre las Bersa AR-15.
Fui a una mega armería que tengo cerca de mi casa y la pude mirar , los acabados junto con el maquinado CNC del guarda manos y Demas partes se ven bien , tiene un kit de culata grip y cargador Magpul que en estos días es estándar.
Pero el precio esta un poco alejado de la realidad. Se ofrece por 800$ Usd en la mayoría de las tiendas Online y armerías.
Por ese precio te podes comprar una Ruger , Colt , Smith And Wesson o Springfield.
Si bien es Mil Spec , precio calidad no lo vale , se pone a competir en un nicho de precios que no le corresponde. Sobre todo en el mercado gringo.
Al final elegí una DiamondBack DB-15 , (Made in Texas), full metal , con un kit completo Magpul , cañón con vueltas de 1:8 y un estriado de 1/2¨. toda mil spec y gatillo de 5 libras .
Con cupones y descuentos me quedo en 480$.
En mi opinion y la del Armero , calidad y un precio acorde al mercado 100% comparable a la Bersa que esta 300 dólares arriba de lo que debería de valer.
La DiamondBack cuando salió al mercado se ofrecía por 1200 dólares , ahora cuando mejoraron la producción bajo hasta un 50%.
Complete mi kit con un sistema de miras SIG SAUER ROMEO-MSR + JULIET3.
Por un módico precio de 250$
¿Qué onda Sig Sauer en cuanto a miras, buena calidad?
Pic or not real (?)Hoy me di el gusto de tirar con la Thompson en automático.
Con una Tommy ?Pic or not real (?)
Me dió envidia. Que bueno que pudiste vivir esa experiencia.
No tengo foto del momento, fui sólo. Fue en el evento Bersa en Campo de Mayo, la gente del Museo de Armas de la Nación daba la posibilidad de disparar con una linda variedad de armas, había Tommys, la MP40, el fusil Patria, FAL, FAP, Mauser entre otros. Pistolas P08, Walther P38, Coonan en 357 Mag y escopetas. Para la Tommy y MP40 te daban 10 municiones. No probé más porque no era barato precisamente.Pic or not real (?)
Me dió envidia. Que bueno que pudiste vivir esa experiencia.
Muy linda. Solo un sueño para nosotros acá por el famoso decreto.Hace unas semanas atrás la estuve viendo , me quería comprar un AR-15 y justamente un usuario amigo de este foro me comento sobre las Bersa AR-15.
Fui a una mega armería que tengo cerca de mi casa y la pude mirar , los acabados junto con el maquinado CNC del guarda manos y Demas partes se ven bien , tiene un kit de culata grip y cargador Magpul que en estos días es estándar.
Pero el precio esta un poco alejado de la realidad. Se ofrece por 800$ Usd en la mayoría de las tiendas Online y armerías.
Por ese precio te podes comprar una Ruger , Colt , Smith And Wesson o Springfield.
Si bien es Mil Spec , precio calidad no lo vale , se pone a competir en un nicho de precios que no le corresponde. Sobre todo en el mercado gringo.
Al final elegí una DiamondBack DB-15 , (Made in Texas), full metal , con un kit completo Magpul , cañón con vueltas de 1:8 y un estriado de 1/2¨. toda mil spec y gatillo de 5 libras .
Con cupones y descuentos me quedo en 480$.
En mi opinion y la del Armero , calidad y un precio acorde al mercado 100% comparable a la Bersa que esta 300 dólares arriba de lo que debería de valer.
La DiamondBack cuando salió al mercado se ofrecía por 1200 dólares , ahora cuando mejoraron la producción bajo hasta un 50%.
Complete mi kit con un sistema de miras SIG SAUER ROMEO-MSR + JULIET3.
Por un módico precio de 250$
Muy linda. Solo un sueño para nosotros acá por el famoso decreto.
Hola AleGonNo tengo foto del momento, fui sólo. Fue en el evento Bersa en Campo de Mayo, la gente del Museo de Armas de la Nación daba la posibilidad de disparar con una linda variedad de armas, había Tommys, la MP40, el fusil Patria, FAL, FAP, Mauser entre otros. Pistolas P08, Walther P38, Coonan en 357 Mag y escopetas. Para la Tommy y MP40 te daban 10 municiones. No probé más porque no era barato precisamente.