"control de plagas"Una consulta..., acabo de ver que hay municion 22LR con perdigones..., que uso tiene esta municion???
"control de plagas"Una consulta..., acabo de ver que hay municion 22LR con perdigones..., que uso tiene esta municion???
Si viene con un fusil, no creo que se salve el hombre de hojalata, mejor que corra de vuelta hasta el mundo de Oz...!!
Obviamente esta no es full-auto, eso está totalmente prohibido y no lo veo muy útil para este uso.¿¡Tooooodo eso arriba de una Thunder normal????!
He visto la Glock 17 FullAuto!!!
Y el cartero de Famasfe?
Diarrea crónica tiene...
El cartero de la zona de Correo Argentino no tiene dramas, le dicen "Topo" Díaz, imaginate lo que ve...! Desde que ocupamos la casa vino a saber nuestros apellidos para ubicarnos y nos trae la correspondencia en tiempo y forma, y se va en su moto al grito de "Por el poder de Grayskull!!!!!" afrosor
"control de plagas"
Negativo, el .22 Winchester Magnum Rimfire no es para nada compatible con el .22LR son municiones totalmente diferentes, la vaina del magnum sola tiene el largo del cartucho LR completo y su diámetro es mayor, la vaina de LR mide aprox. lo mismo que la munición 5,5mm mientras que la del magnum es más ancha algo así como 6,15mm, sus presiones de trabajo son diferentes, aunque no tanto si comparás el mgm con algún LR muy caliente (Stinger por ejemplo), acá en Argentina incluso, son de dos categorías legales diferentes, el Mgm es uso civil condicional y el LR solo uso civil, aunque ahora la diferencia en trámites y controles entre las dos categorías se ha achicado mucho, se nota más que nada en el decreto 64/95 que limita la compra de fusiles semiautomáticos con cargadores de quita y pon en calibres superiores al .22LR, es decir un semiauto .22Mgn con cargador desmontable se complica muchísimo comprarlo, y otra diferencia grande acá es el precio, la munición LR es mucho más barata. Antes que un .22WMR me quedo toda la vida con las mismas limitaciones con un .17HMR.Gracias..., pense que era para controlar otro tipo de plagas (no se si será legal tirarle a un chorro con una de esas).
Otra consulta, el 22LR magnum sirve para un 22LR normal???..., aquí en Uruguay recién ahora se esta viendo variedad en materia de munición 22LR, por lo visto ahora ingresa de hipervelocidad, magnum, subsónica y de perdigones.
La subsonica tiene mayor cuerpo el proyectil.
no te imaginas la visión que tienen muchos de gente como vos y yo (yo creo que es en general de los foristas de ZM)...... Supongo que no saben de mi locura, pero ahora me dejaron pensando...
Saludos.
Flavio.
Ah, Mini-Mag es otra cosa! Si, son un .22LR caliente pero no tanto, son mi LR favoritas, andan muy bien en armas semiauto sin torturar. Lindo tiro, sobre todo las HP, en carabinas se las traen...Mira que la que yo digo es esta:
- BALAS CCI MUNI MAGNUM
- 40 grain,
- Punta cobreada
- Nariz redonda
- velocidad en 1.235 pies / seg = 375m/s
- Caja de plástico reutilizable con tapa del contenedor
- Cantidad: 100 Unidades
- Precio U$S 26
Si supieran lo que cuesta la munición se darían cuenta que somos más peligrosos con cuchillo...no te imaginas la visión que tienen muchos de gente como vos y yo (yo creo que es en general de los foristas de ZM)...
Obviamente esta no es full-auto, eso está totalmente prohibido y no lo veo muy útil para este uso.
Te mostré el kit, más que nada para que veas la versatilidad de esta pistola y tengas en cuenta que si CAA ( https://www.caagearup.com/ ), una empresa israelí con sólidas referencias, se pone a fabricar este accesorio específico para la Thunder es porque esta ya tiene un espacio bien ganado en el mercado internacional.
Saludos.
Flavio.
Hablando de eso, alguien probó el 10mm?
Hace muchos años tenía una Marlin Mod.60 y las Stinger me estaban destrozando el buffer que tenía tras el cierre, un día después de tirar varios tiros al limpiarla, encontré pedacitos de plástico blanco en el cajón de mecanismos, y eran del buffer, dejé de usar Stinger y no me pasó más. Les hice una cruz y en armas semiauto ni lo volví a intentar@LordPoisoN como dice Flavio lo de las mini mag, agrego que se dice que no está bueno usar estas .22 en las carabinas viejas, ya que supuestamente no estarían aguantando cómodamente las presiones que manejan estas municiones. Sinceramente, con un Saurio mod 600 que usé toda mi vida le he metido mini mag a rolete e incluso Velocitor (de lo mejorcito que probé, no sé si siguen entrando) y Stinger, y se la bancó bien. Quizás era robusto a pesar de ser viejo el rifle, quizas con una Halcón vieja, por ej, si es peligroso.
@Famsafe muy bueno eso del kit Roni; había leído a algunos puristas decir que no servía para nada, francamente eso me suena contraintuitivo ya que tenés un control y precisiones mucho mayores. No voy a hacer comparaciones con otro tipos de armas ya que desde que metieron la SKS al re pedo en el decreto por culpa de una armería bocona ando con cagazo. Alguna vez soñé con una Glock 20 con kit Roni. Hablando de eso, alguien probó el 10mm?
Y .... si alguna diferencia tienen SALE CON FRITAS !!!!Negativo, el .22 Winchester Magnum Rimfire no es para nada compatible con el .22LR son municiones totalmente diferentes, la vaina del magnum sola tiene el largo del cartucho LR completo y su diámetro es mayor, la vaina de LR mide aprox. lo mismo que la munición 5,5mm mientras que la del magnum es más ancha algo así como 6,15mm, sus presiones de trabajo son diferentes, aunque no tanto si comparás el mgm con algún LR muy caliente (Stinger por ejemplo), acá en Argentina incluso, son de dos categorías legales diferentes, el Mgm es uso civil condicional y el LR solo uso civil, aunque ahora la diferencia en trámites y controles entre las dos categorías se ha achicado mucho, se nota más que nada en el decreto 64/95 que limita la compra de fusiles semiautomáticos con cargadores de quita y pon en calibres superiores al .22LR, es decir un semiauto .22Mgn con cargador desmontable se complica muchísimo comprarlo, y otra diferencia grande acá es el precio, la munición LR es mucho más barata. Antes que un .22WMR me quedo toda la vida con las mismas limitaciones con un .17HMR.
Saludos.
Flavio.
Ahi va, espero que se vea !Hola diegoooo no se ven las fotos!!!!
Yo acabo de estrenar una Maverick 88 con cañòn de 18,5"......
Queremos verla!!!!!
Ahi va, espero que se vea !
http://[img]http://i.imgur.com/Y5O0KdF.jpg
"control de plagas"
Gracias..., pense que era para controlar otro tipo de plagas (no se si será legal tirarle a un chorro con una de esas).
Otra consulta, el 22LR magnum sirve para un 22LR normal???..., aquí en Uruguay recién ahora se esta viendo variedad en materia de munición 22LR, por lo visto ahora ingresa de hipervelocidad, magnum, subsónica y de perdigones.
La subsonica tiene mayor cuerpo el proyectil.