Es peligroso probar esto?
Supongo que a la altura del taco ... me asombra que conserve todos los dedos ...por otra parte no entiendo que quiere demnostrar .... 12x75 con perdigones para perdiz y tenes el mismo efecto o ídem el mismo calibre con postas 9 mm segualCalculo que el arte esta e saber donde cortar....jaja. No probaria en una repetidora. Pero en una monotiro o dos tiros, donde podes verificar que no quedaron restos de plastico en el anima despues de cada tiro, no deberia ser peligroso. Lo que llama la atencion que sea tan preciso....digo, ballisticamente es como tirar con un corcho de sidra....puede ir pa cualqueir lado.
PD: los ecologistas recontentos...plomo y (más) plastico desparramados por todo el campo.
Mira de noche y con cartuchos de pólvora negra, de granulometría ultra fina, y el efecto visual idéntico .-Cartuchos "Aliento de Dragon", incinera todo a 30 metros de la boca del cañon...
Cartuchos "Aliento de Dragon", incinera todo a 30 metros de la boca del cañon...
años de quemar pólvora en mi vida y un año nuevo salgo con mi señora y primer hija (en carrito tenia dos años), llegando a casa de mi vieja nos ataca un rottweiler de los bolivianos vecinos de enfrente.No...!!! Cada sector de la casa amenazado tiene un procedimiento operativo establecido donde cada miembro de la familia sabe que hacer y como el terreno es grande y tiene profundidad defensiva, con los perros, rejas, alarmas y demás, hay tiempo y calma para reaccionar, de todas formas, la primera respuesta siempre va a ser la .45, si la cosa viene más complicada se verá...
Saludos.
Flavio.
P.S: Afortunadamente no estoy tan gordo como el yanqui ese, desgraciadamente no me crece la barba tan bien como a él porque me gustaría...
como que no diseñaban?? el encare al empuñar la Luger es inigualable.Igual según dicen "las malas lenguas" que si empuñabas mal las primeras 1911, el martillo te pellizcaba la mano entre el pulgar y el indice...desarmandote a vos mismo tras el primer disparo! y lo de la excelente empuñadura de las Luger, supongo que fue pura casualidad...no los veo haciendo mucho estudio ergonómico en aquellas épocas, supongo que por la forma del peine se definió la forma característica de la empuñadura.
no tuviste en la coleccion los cartuchos "mata loros" de FM con su arpon incendiario?Mmerrdaaaa no los conocìa..!!!!!!!!!!!!!!!
Marchen un par para la Maverick!!!!!!!!!!!!
La asa-buanas!!!!!!!!!!!!!!
no tuviste en la coleccion los cartuchos "mata loros" de FM con su arpon incendiario?
Ley de Murphy Militar: "Ningún plan operacional sobrevive al contacto inicial"años de quemar pólvora en mi vida y un año nuevo salgo con mi señora y primer hija (en carrito tenia dos años), llegando a casa de mi vieja nos ataca un rottweiler de los bolivianos vecinos de enfrente.
en realidad a la nena en el carrito ataco.
el procedimiento hubiera sido sacar el 357 y hacerle doble tap, del susto solo llegue a darle con la fuente con canapes que tenia en la cabeza al perro el cual salio mas asustado que yo.
el .357 sirvió para asustar a los bolivianos beodos que venían a pegarme por darle el fuentazo al perro (esas fuentes que vienen con las cocinas). aunque creo que los gritos de mi hermana gritando "no los mates" sirvieron mas. al otro dia todo bien con los vecinos, pero no soltaron mas al perro.
en resumen: todo plan falla cuando llega el momento.
Es peligroso probar esto?
Estimado, los refuerzos o nervios que le soldaste en la hojas, no le quitan totalmente la elasticidad? Esa parte del arco (de la ballesta) no flexiona.Es un prototipo para ver como hacerla, una vez quede bien hago una nueva bien con un buen cuerpo de madera con culata y todo.
Disparando el .700 Nitro Express.
El .700 Nitro lanzó una bala de bronce sólido grano 1.000 a 2.000 pies por segundo, de 8.900 libras-pie en la boca del cañón.
no es para cualquiera...
Llega un momento, en que a los fines militares pasan a ser imprácticos, como tiro deportivo te destruye, para cazar que dinosaurios ?El arabe sale volando como un palito....jajaja