Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

El-comechingón

Fanático del Asado
..................................................................................................................................................................................................
Visto de esa forma si concuerdo totalmente, ahora un arma no es solo para defensa o caza, podes usarla de forma recreativa, en un polígono, o cazando latas en un campo,
Con todos los bancos de datos existentes, creo que hoy por hoy se podría evaluar casi automáticamente caso por caso, ya que el RENAR, dudo que reciba 200 pedidos diarios !!!
Pero con algo insisto, el hecho de no tener ingresos demostrables no te convierte en un delincuente, hay una pequeña localidad en Córdoba - San Marcos Sierra - que tiene una suerte de barrio, apenas se sale de ella, es una comunidad autosustentable, viven de artesanías, producen sus propios alimentos generan su propia energía, usan medicación naturista de la zona etc, no creo que estén registrados ante el AFIP, pero en este caso (no tienen el perfil de adquirir armas), pero si lo deseasen, caen en un vacío legal, por su filosofía de vida.-
Vizcacha
Y le entran al faso como rengo a la muleta.
 
Esos
y vos decias ago así
Son tipo amish?
 
Esos

Son tipo amish?
Si, en nuestro país están radicados en la Provincia de la Pampa, pero la comunidad de San Marcos Sierra es un estilo hippi, pero sin drogas, todo natural es una cruza entre bohemios y hippis, es raro, cuando estés por Córdoba, pégales una mirada.-
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Yo te digo una sola cosa, si un dia me agarras bronca y me queres quebrar , hacelo con la Bersa , apuntarme con ese pedazo de plastico sin martillo externo seria muy ofensivo.

Eso de "pedazo de plástico sin martillo externo" ¿es descriptivo? ¿es calificativo? ¿es una mezcla de ambos con algo de sentimiento despectivo hacia ese pedazo de polímero? bbufon
 
Arriba