TOEs del EA

Hoy dieron un excelente programa de la compañia numero 8 de cazadores de montaña. Muy bueno el entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo, con equipo puesto, un poco coreografiado, pero bueno igual. Hermoso lugar, inospito eso si.

Recién lo subieron a youtube:


Los ultimos 30 segundos lo mejor del programa para mi (cuando pasaron a las tropas en ejercicios, disparando, etc y se vieron algunos FAL camuflados de blanco).

Totalmente, de hecho me quedé con ganas de ver más de los hombres de blanco!

Saludos!
 

fanatikorn

Colaborador
Hay gente de las FFEE haciendo en estos momentos el curso de tiradores especiales en un país de nuestro subcontinente
 
Última edición:

Chan!

Colaborador
Prefiero no decir mucho más, para no comprometer a los que están alla.
No sabría decirte de que haya montañeses realizando ese tipo de cursos en el exterior... pero tampoco hay nada de misterio. Actualmente, hay personal de otra aptitud realizando cursos en el exterior también. Para el caso que citás, Colombia... (lancero, tirador especial de fusiles antimaterial, etc.)
 

fanatikorn

Colaborador
Si chan, pero no quise decir nada por las dudas, pero es en ese país y el de Tir Esp.
Y un tipo bastante conocido en el tema (gran profesional y gran persona)
 

fanatikorn

Colaborador
Nunca dije que fuera montañés
Cuando puse de esta especialidad, me refería a integrantes de las FFEE, no de los cazadores.
Ahora veo que mi comentario que esta debajo del video de los cazadores daba a una mala interpretación.
Mi error.
Ahí lo edité
 
Última edición:
Consulta. El camuflaje que parece piel de serpiente, ¿es un ploteado o pintura propiamente dicha?
 
Consulta. El camuflaje que parece piel de serpiente, ¿es un ploteado o pintura propiamente dicha?

Pienso que debe tratarse de tramado, dudo que el ploteado o estampado sobre tela (pintado) resista, en cambio el tramado ya esta realizado con hilos de distintos colores que se mantienen hasta que la prenda se perfore.-
Todo es cuestión de costo y calidad.-
 
Pienso que debe tratarse de tramado, dudo que el ploteado o estampado sobre tela (pintado) resista, en cambio el tramado ya esta realizado con hilos de distintos colores que se mantienen hasta que la prenda se perfore.-
Todo es cuestión de costo y calidad.-

Pero parece estar sobre el arma y no ser una tela alrededor de la misma...
 
Pero parece estar sobre el arma y no ser una tela alrededor de la misma...
Tal vez no me exprese correctamente, ya que de telas costura etc, como te imaginaras no se mucho, me ferrería a que la tela estaba compuesta por hilos de diferentes colores entre si, y cuando pasan por la maquina que hace la tela, los teje es decir hace la urdiembre de esa forma es decir no queda ni pintada, ni estampada, ni ploteado.-
Saludos
Vizcacha
 

Azul140

Colaborador
¿Levantaría mucha temperatura? ¿molestaría para cambiarlo?
Levanta muchísima temperatura (es normal), no jode para cambiarlo, eso se hace con la manija y una suerte de botón de traba para liberar el cañón.

No vi el video, pero debe ser pintado, en casi todos los elementos de TOEs se han pintado alguna que otra arma por motivos de camuflaje.
 
Está pintado con aerosol usando una plantilla, si ven en detalle en algunas partes hay gotas chorreadas donde se aplicó la pintura en exceso.
 
Arriba