TOEs del EA

Está pintado con aerosol usando una plantilla, si ven en detalle en algunas partes hay gotas chorreadas donde se aplicó la pintura en exceso.

La forma más sencilla es usando una media de mujer. Tengo un amigo que suele pintar todas sus cosas así:
 
Una lastima que no quedaran acá...
Estaban en pruebas en las TOE del EA?
Los he visto en manos de los Alacranes (en el segundo video se los ve claramente), pero no en manos de Comandos o Cazadores.
Se sabe si se esta buscando un sistema especifico?
 
Estaban en pruebas en las TOE del EA?
Los he visto en manos de los Alacranes (en el segundo video se los ve claramente), pero no en manos de Comandos o Cazadores.
Se sabe si se esta buscando un sistema especifico?

FF.EE, Comandos y el ETER de Córdoba...
 

Chan!

Colaborador
Gracias @Ale .
Porque no quedaron? Es un sistema interesante y modular
platita y quién sabe qué más...
DTA era la primera opción elegida para los fusiles antimaterial (.50)...
Steyr era la 3ra.
Pero terminaron comprando Steyr y se escuchaba "es que los estadounidenses no nos quieren vender ni ese ni el Barret (que era la segunda opción)"...
Y uno pensaba... qué raro... no nos quieren vender, pero sí nos venden las ópticas y sistemas asociados...
hhhmmmm
Y unos meses después, DTA vino a la Argentina a ofrecer sus productos trayendo fusiles para demostración...
No sé, ustedes saquen su propia conclusión...
cuestión de precios tal vez? algo más?homepen
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Ejercicio conjunto “Castor 2016”

En la Base de Infantería de Marina Baterías, de Puerto Belgrano, las tres Fuerzas Armadas argentinas desarrollaron el Ejercicio “Castor”, con el objetivo de unificar los conocimientos teóricos y tácticos de los elementos de Fuerzas Especiales.

http://www.ejercito.mil.ar/sitio/2015/noticias/noticia.asp?Id=3309

¿En la foto 10 se ve una MAC-10?


¿En esta foto?
P-90, y sobre la mesa me parecen algunos AUG y un par de Sterling
La MAC-10 no la veo (no digo que no esté)
 
Contra las cajas, se ve una pistola con supresor, otra pistola con la corredera hacia atrás (no identifico el modelo) y lo que yo creo que es una MAC-10...
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Contra las cajas, se ve una pistola con supresor, otra pistola con la corredera hacia atrás (no identifico el modelo) y lo que yo creo que es una MAC-10...

Sip, parece que si.
Forma parte del "patrimonio" de los Buzos Tácticos de la ARA, como también las Steyr MP69, los AUG, las Sterling, los FAMAS, los M-95, las MAG, las Minimi, los HK MP5, los M16, los M-4, los FAL, etc, etc ...
Si te descuidás hay más modelos que gente... bbufon
 
Arriba