Traición durante la guerra de Malvinas

Gerardo :

Guillermo no entra mas al foro porque le editaron sus posts ?
Esperemos que sea una calentura nomas y solo eso, seria una gran pena.
Que podemos hacer para que vuelva ?

Nicanor Chile :

Por mi cualquier VG de Malvinas puede decir lo que quiera y como quiera, aunque sea solo en esta seccion llamada Malvinas, creo que tienen ganado sobradamente todo ese derecho. Por algo no son simples foristas, son Veterano Guerra de Malvinas
Los que estamos aca, como simples foristas estamos para escucharlos y saber un poco mas de como fue sus vidas en nuestras islas.

Te mando un abrazo

---------- Post added at 04:10 ---------- Previous post was at 04:08 ----------

Nooooo Walter no !
No acepto que te vayas de este foro.
Estas en tu casa ?

Nicanor, una observacion, hablar de Malvinas no es lo mismo que hablar de futbol, de politica ni de religion. No es cuestion de pasion de hincha, ni de ideologias ni de creencias, es algo distinto, muchas veces dificil de explicar. Cuando leo una opinion hablando mal de un politico o de un equipo de futbol, no me dan ganas de apalear el monitor, cuando leo algunas cosas que se escriben sobre la Gesta de Malvinas y los Veteranos, si. Me entiende???, quizas no, y si es asi lo lamento por ud. Estoy seguro que muchos de los foristas si me entienden...

Estoy de acuerdo que en su rol de moderador debe hacer cumplir las reglas, pero tambien le pido que tenga en cuenta que este no es un tema mas, le solicito humildemente tenga cierta consideracion.
Le aclaro que mi intencion no es generar polemica, solo hacer una observacion sobre la comparacion que hizo.

Respetuosos Saludos

PD: Si alguien lo contacta a Guillermo por favor pidanle que vuelva. POR FAVOR.

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Rubies, por favor, un poco de calma.
Personalmente no voy a darte la baja; tu cuenta seguirá activa.
Yo se perfectamente que no puedo ni siquiera entender todo lo que has vivido. Hace falta un temple superior para ello; pero creo que un acto impulsivo no debe privar en este tema, y en esta discución.
Por favor revee tu desición; repito que no voy a darte baja a la cuenta, siempre estará activa para cuando quieras expresarte en este lugar, que está mas que orgulloso de que vos y todos aquellos que dieron mas de lo que alguna vez cualquiera de nosotros podremos hacer, por nuestra nación.

Calma, por favor.

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Tranquilo Walter no nos prives de tu presencia
Seria una pérdida irreparable e imperdonable perderlo en este Foro su foro estimado
Un abrazo grande
José Luis

Muchachos por favor tranquilicensé, o como se escriba, es una pena que nos privemos de los aportes de los VGM que tanto le dan a este foro por culpa de un "forista" que lo único que hace es crear discordia en un tema tan sensible a nuestros sentimientos, y a los señores moderadores quisiera pedirles desde mi humilde posición que traten de, por decirlo de alguna manera, no ser tan estrictos con respecto a la opinión de los VGM, hay que tener en cuenta que ellos fueron los protagonistas de esta gesta, en la cual seguramente la mayoría perdió algún amigo o conocido y por ahí tener que leer lo que escriben algunos personjes debe ser no muy agradable.

Un abrazo

pd: perdón por el OT

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Gerardo :

Por mi cualquier VG de Malvinas puede decir lo que quiera y como quiera, aunque sea solo en esta seccion llamada Malvinas, creo que tienen ganado sobradamente todo ese derecho. Por algo no son simples foristas, son Veterano Guerra de Malvinas
Los que estamos aca, como simples foristas estamos para escucharlos y saber un poco mas de como fue sus vidas en nuestras islas.

Sabes que te quiero mucho , pero no es asi -

1. No podemos decir lo que queremos y como quisieramos , pues el hecho de ser Veteranos de Guerra no nos coloca por encima de nadie - Aca en el Foro hay Profesionales de muchas ramas , hay estudiantes , hay trabajadores y todos ellos tienen el mismo derecho y si no mas que el de un Veterano de Guerra -

2. Si somos simples Floristas , la unica diferencia entre vos Silvio y yo Enrique , es que yo tuve la suerte de ir a Malvinas - Nada mas que eso -Por lo demas somos exactamente iguales -

3. Este es un foro quasi Militar por llamarlo de alguna manera , y entonces es logico pensar que es Vertical y Jeraquico - Por lo tanto tiene una cadena de mando - Super Modeladores / Moderadores / Coordinadores etc etc -

4. Nosotros los Floristas , veteranos o no estamos sometidos a las reglas impuestas por la Superioridad -

Bueno Silvio - Te quiereo mucho - Enrique

Rubies, por favor, un poco de calma.
Personalmente no voy a darte la baja; tu cuenta seguirá activa.
Yo se perfectamente que no puedo ni siquiera entender todo lo que has vivido. Hace falta un temple superior para ello; pero creo que un acto impulsivo no debe privar en este tema, y en esta discución.
Por favor revee tu desición; repito que no voy a darte baja a la cuenta, siempre estará activa para cuando quieras expresarte en este lugar, que está mas que orgulloso de que vos y todos aquellos que dieron mas de lo que alguna vez cualquiera de nosotros podremos hacer, por nuestra nación.

Calma, por favor.

Ejemplificador lo tuyo muchicimas gracias.
Walter no te rendiste ante los inglish, menos ahora, esperamos tus aportes
REy del Castillo lo tuyo es un ejemplo digno de un buen oficial de EA uin abrazo para uds

Argos

Colaborador
Colaborador
Muchachos, estamos perdiendo el hilo de un mas que interesante debate.
Creo que debemos retomarlo antes que muera, debido a las opiniones de un solo forista.

Sugiero también que de volver a ocurrir opiniones del estilo, mas al tratarse de un forista sin la menor participación, no se dejen llevar por sus pasiones e ignórenlo. Asi de simple.

Sus pasiones, caballeros, vuélquenla en sus relatos, en sus aportes y participaciones.
Este lugar se distingue por ser el ambiente necesario para generar un clima de camaradería y aprendizaje. Los que cuentan y los que aportan, los que comentan y aprenden. Aboquémonos a ello.

Saludos.

Lamentablemente este tema tiene muchos off-topic y no todos fueron editados por los moderadores, la edición de algunos post ya ocasionó la primer baja, la de Guillermo de la Fuente. Cuando PRELOADER advirtió y empezó a borrar mensajes que no seguían el hilo del thread también borro un par de mensajes de Guillermo, quien aceptó la edición de sus post, pero resulta que el mensaje ofensivo y fuera de tema del forista falmma sigue en el thread y los siguiente off-topic también, creo que debió seguir editando todos los mensajes y post posteriores que no seguían el hilo. Las normas son para respetarlas y no para discutirlas o aplicarlas a unos si y a otros no, me parece a mí, a lo mejor estoy equivocado. Mi intención no es enseñarles cómo manejar el foro a los moderadores, solo expreso lo que pienso y siento.

La cosa es que un forista pudo exponer su mensaje, ofendió a varios y su mensaje todavía esta, a Guillermo le taparon la boca y no tuvo su derecho a réplica como lo tuvieron todos los que escribieron posteriormente y que no siguieron el hilo del tema. Yo no iba a escribir nada en este hilo, pero fui yo quien le pidió a Guillermo que participe en el foro y lamento que se haya retirado porque le hicieron sentir que su vos o sus palabras no podían ser leídas cuando sí se aceptan y permanecen las palabras del forista que inició este desagradable debate.

Saludos

Vamos, muchachos... que sucede? Cortemos por lo sano! :banghead:

A los VVGG, tranqui, muchachos. Si el disgusto es de ustedes, la ganancia es del forista que ocasiono todo esto. No es justo. Paciencia.

Saludos.

Enriqueeee yo tambien te quiero mucho !

Mira para mi Uds. pueden decir lo que quieran y como quieran, no me ofende que escriban en mayuscula, puteando o de cualquier forma. Eso no quiere decir que sea obsecuente, si estan equivocados o errados por lo que lei y no como Uds. por lo que vivieron, se los dire igual, de eso ya se habran dado cuenta que trato de no guardarme nada al hablar.
Otra diferencia entre nosotros ademas de la que tuviste el privilegio y el honor de estar en Malvinas defendiendo nuestras islas es que yo nunca podria haber sido militar, o es porque nunca tuve las bolas bien puestas o hay cosas que no me banco para nada de la vida castrense.
Imaginate que no me gusta que nadie me grite y menos que menos levantarme tempranito a la mañana jajaja.

Ahora por lo que dijiste en el comienzo de los puntos 2 y 4...me estas ocultando algo....ahora tambien somos floristas ??? soy socio de algu puesto de flores y no me entere ? eso si atendelo vos ehh hacete cargo jajaja

Un abrazo Enrique, te quiero mucho !

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Esa era la idea, Aimara, que todos tengan que comprar el libro otra vez... Je,Je
En cuanto a lo que se discute, entiendo que la regla tiene que ser igual para todos. Porqué a Guillermo de la Fuente le borraron los posts, y a otros no?

Ahora por lo que dijiste en el comienzo de los puntos 2 y 4...me estas ocultando algo....ahora tambien somos floristas ??? soy socio de algu puesto de flores y no me entere ? eso si atendelo vos ehh hacete cargo jajaja

Un abrazo Enrique, te quiero mucho !

Que boton que sos, yo tambien me di cuenta varias veces, y no solo en este post, que Mi Capitan pone Floritas!!!:yonofui:

Entendelo son los años!!!:biggrinjester::rofl:

Saludos!!!

PD: calenchu silvio calenchuuu!!!!:smilielol5:

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Che desde cuando somos floristas en donde tengo que Buscar mis ganancias
Jajajajja
Un abrazo Enrique
José Luis

Argos

Colaborador
Colaborador
Que boton que sos, yo tambien me di cuenta varias veces, y no solo en este post, que Mi Capitan pone Floritas!!!:yonofui:

Entendelo son los años!!!:biggrinjester::rofl:

Saludos!!!

PD: calenchu silvio calenchuuu!!!!:smilielol5:

Floristas? Me hicieron acordar del negro grandote que hacia de florista en "Locademia de policias" :rofl:

P.D: ¡¡¡Se mueren de hambre de floristas!!! :smilielol5:

Perdon, pero que hice a hora???

Ahora? CARADURAAA!!! :biggrinjester: No, todo bien, florista permanente! :rofl:

Saludos

Y a mi que no me gustan las flores, ni a mis novias les regale
Primero porque les dije que San Valentin es cosa de los americanos y despues porque las flores son para los muerto...mmmmm....ahora voy entendiendo porqué me fueron dejando y encima ahora me tengo que bancar ser florista permanente