Mis muy queridos amigos VVGG:
Lamento haberme sumado tarde a este "casi combate" que acaba de desarollarse. Espero que al disiparse un poco el humo de la bronca, podamos discernir con mayor claridad dónde se encuentra el oponente, porque corremos el riesgo de batir propia tropa...
Lamento también, enterarme tarde, de la medida que ha disgustado a varios de Ustedes, y lamento más aun el hecho de no haber recibido avisos al respecto, y ahora me cae esto como una granada en las manos, y no sé para donde tirarla...
Deben entender que nuestra labor es bastaaante difícil, que no podemos a veces "vigilar" permanentemente el desarrollo de los temas, y es complicado a veces mantener la disciplina.
Sepan también que si bien un Moderador dice: "A partir de este momento borro los off tópics", no siempre dispone del tiempo para hacer cumplir su advertencia, y todo se va de curso.
Me duele leer que en algún momento concluyeron que existe mala intención, o que se procedió con parcialidad. Amigos, ¿Es tan así? ¿Les parece que en este Foro se les ha negado espacio, credibilidad, Respeto?
Me duele leer que varios de Ustedes, de quienes me felicito, enorgullezco y alegro de considerar MIS AMIGOS, piensen, crean o sospechen que pueda existir "mala leche" para con Ustedes. Me hace sentir que he fallado, que mis granito de arena aportado para pagar la deuda que tenemos con Ustedes se lo llevó el viento...
No puede ser que esta Hermandad que hemos forjado no resista el golpe insignificante de un pobre flaco mal informado, (porque no quiero creer que sea mal intencionado...)
Por lo que a mí respecta, les repito lo que he dicho hasta el cansancio:
Honran este Foro con el simple hecho de inscribirse en él, son los Héroes Vivientes y contemporáneos de esta Nación, y están más allá del juicio y la evaluación de cualquiera de nosotros, vuestros deudores.
Ahora, si los ánimos se han enfriado, y apelando al Espíritu de Cuerpo que nos une, camaradas, ¿Podemos continuar con el tema, o vamos a seguir perdiendo el tiempo llevándole el apunte a quien no lo merece...?
Siempre a vuestras órdenes
Juan
PD: Y BASTA DE OFF TÓPICS, Y VA PARA MÍ TAMBIÉN!!!
D)