Pecar de soberbio?
Primero que la fabrica no se recupera de nadie, cambia de nombre y de dependencia. Los trabajadores son los mismos, y las intalaciones tambien, si no se invierte plata, naranjas!
Ranquel? Cual es el aporte tecnologico de fabricar una avioneta re vieja, con tecnologia de los 40? Tenemos talleres en todo el pais que pueden hacer lo mismo sin la necesidad de que nadie los resucite.
Tenemos que ver que conjuntos vamos a producir para Embraer, y tenemos que seguir con el porgrama Pampa y el Pucara, y ademas del mantenimiento de los aviones y motores de la FAA.
Cualquier cosa que de trabajo es buena siempre y cuando focalice los esfuerzos hacia un mismo lado, si no pongamos la FMA a fabricar zapatos tambien ya que estamos.
Ya lo dije mas arriba tenemos que enfocarnos en: fabricar conjuntos para Embraer (y estamos hablando de series de centenares por anio, algo inedito en la fabrica, que representa de por si un proyecto enorme), seguir adelante con el Pampa II y el Pucara D/E, mantenimiento y reparacion de motores y aviones (nada de avionetas, para eso estan los demas talleres de Argentina), desarrollar los programas AEP/ALM/ATLR, que son negocios civiles de importancia y con gran mercado civil en nuestro pais y el mundo. Para ellos debemos incorporar tecnologia de punta y mas mano de obra para tener una fabrica funcionando acorde a las demandas de nuestros futuros socios/clientes.
La fabrica va a andar bien en la medida que se encaren proyectos con clientes interesados, socios importantes, y los mas importante de todo, con la tecnologia y seriedad suficientes para que podamos hacer negocios con ellos.
Los generadores eolicos dejaselos a IMPSA que les va re bien y no necesitan ayuda; los ranqueles dejaselos a Aero Boero, y si queres resucita a esa fabrica, AMC esta para cosas grandes.
Dediquemonos de una vez por todas a fabricar AVIONES en Cordoba!!!
Saludos.