Tu-22M Backfire

Grulla

Colaborador
Colaborador
Si, por favor. Algo del Tu-160...:drool5::drool5::drool5:

__

Vengo prepando un post sobre el Tu-160, para mañana lo tengo listo....paciencia.
Despues pienso subir uno del Tu-95 y si encuentro inspiración sobre los proyectos de Bombarderso pesados alemanes en la IIGM

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Vengo prepando un post sobre el Tu-160, para mañana lo tengo listo....paciencia.
Despues pienso subir uno del Tu-95 y si encuentro inspiración sobre los proyectos de Bombarderso pesados alemanes en la IIGM

Por desgracia ya están creados Grulla:

Tu-160:
http://zona-militar.com/foros/showthread.php?t=5558&highlight=blackjack

Tu-95/142:
http://zona-militar.com/foros/showthread.php?t=5698

Y ahora que lo veo... caigo en cuenta que tambien se han borrado la mitad de las imagenes... :banghead:
Colgá ahi toda la data que tengas y lo redondeamos y va a quedar bien completo con tu data. Yo voy a actualizar las imagenes para que no se vuelvan a borrar.

Armá con urgencia el de los bombarderos!!!... :drool5:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Por desgracia ya están creados Grulla:

Tu-160:
http://zona-militar.com/foros/showthread.php?t=5558&highlight=blackjack

Tu-95/142:
http://zona-militar.com/foros/showthread.php?t=5698

Y ahora que lo veo... caigo en cuenta que tambien se han borrado la mitad de las imagenes... :banghead:
Colgá ahi toda la data que tengas y lo redondeamos y va a quedar bien completo con tu data. Yo voy a actualizar las imagenes para que no se vuelvan a borrar.

Armá con urgencia el de los bombarderos!!!... :drool5:

El del Tu-95/142 esta muy bueno y completo. No se si se puede agregar mas. Quizas algunas fotos y datos del Tu-126 y algo sobre la modernización del Tu-95MS-16
Busque si habia algo del Tu-160 en el foro y no encontre nada pero pasa que el iniciador le puso de Titulo Tu-26 Blackjack, esa designación no existe y Blackjack no se llama. Lo que yo hice, o mas bien traduje, es un poco mas largo y detallado. No se si abrirlo como Tu-160 o si alguien le puede modificar el titulo al anterior

Grulla

Colaborador
Colaborador
El de los bombarderos alemanes me va a llevar tiempo pq tengo que juntar toda la data, que esta impresa, y traducirla y escribirla en la compu. Otro que me anda rondando son los proyectos de bombarderos supersonicos de Myasischev en el periodo 195-1960

Argos

Colaborador
Colaborador
Le pueden decir a esos animales que dejen de hacer ESO...!!! :banghead:

http://i15.tinypic.com/6kgxkyo.jpg tu 22

Tendriamos que conseguir algunos, total, motores ahi por todos lados...:biggrinjester:

Y...!!! Que te lo puedo cobrar...!!! :sifone:

no ..son todos m2... .que igual es un fierro!!!... pero bueno.. 200 de esos bichos en epoca de vacas flacas me imagino que era demasiado para rusia.. una lastima... no nos vendrian mal media docena no??

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y si fabricaron mas de 200 Tu-22M3, asi que los M2 ya no eran necesarios. En la actualidad mantienen en servicio 80 M3, no se si los modernizaron pero si no se hizo es probable que si ya que los Tu-22M3 se comenzaron a fabricar a fines de los 80 con las ultimas entregas en 1993 si no me equivoco. Asi que vida util tienen de sobra.
Lo que no se si hay algo planificado respecto al modelo Tu-22M4, del que solo volo un prototipo, que iba equipado con el motor del Tu-160. Lo que simplificaria bastante el mantenimiento. Esta versión se distingue pq tiene 12 puertas de admisión auxiliares despues de la Toma de aire principal

Despues subo la foto y un adicional sobre las variantes y equipamiento del Tu-2M2/3

Supuestamente si, los Tu-22M3 los estan llevando al nivel M4 !!!! mas los Su-34 por venir y los Tu-160 mas otras unidades extras de Tu-160 y algunos Tu-95 ???
Por lo tanto la fuerza de ataque Rusa es muy buena para el periodo 2010-2020

Edito:

Electronica del Tu-22M3

Designation
Type

TA-6
APU
TACh-1V
Automatic Fuel Balance Management System
NK-45
Navigation System
ABSU-145M
Autopilot
RV-5
Low Altitude Radar Altimeter (Dual)
RV-18G
Radio Altimeter
ARM-15M
ADF
ARK-U2
ADF
DISS-7
Doppler Nav
RSBN-PKV
TACAN
R-832M
UHF Comm
R-847
HF Comm
ARP-69
ILS
GRP/MRP-66
ILS

Leninets PNA-D
Attack Radar
SMKRITs
RORSAT Targeting Datalink Receiver (Molniya satcom)
OPB-15T
Remote Optical Bombsight
AFA-15
Strike Camera

Avtomat 3
Radar Warning Receiver (Ural suite)
SPS-171/172
Defensive ECM (Ural suite)
AG-56
ECM Automatic Noise Generator (Ural suite)
L-082 MAK UL
IR Missile Approach Warning System (Ural suite)
APP-50
Chaff/Flare Dispenser (Ural)
PRS-4KM Kripton
Tail Warning/Fire Control Radar
TP-1
Tail Warning/Fire Control TV System

Armamento Tu-22M3

Designation
Type

1 x Kh-22
Centreline ASCM on BD-45F Adaptor
2 x Kh-22
Outboard ASCM on BD-45K Adaptors
6 x Kh-15
ASCM on rotary launcher
4 x Kh-15
ASCM external stations
6-8 x Kh-55/65
ALCM external stations
1 x GSh-23
UKU-9A-802 barbette gun / 1200 rounds

BD-45F
Weapons Adaptor Kh-22 Centreline
BD-45K
Weapons Adaptor Kh-22 Wing Glove
MBD3-U9
Weapons Adaptor
BD6-105A
Weapons Adaptor
KD3-22RD
Weapons Adaptor
KD-3-22M
Weapons Adaptor
KD4-105AD
Weapons Adaptor

69 x FAB-100
250 lb dumb bomb
69 x FAB-250
500 lb dumb bomb
42 x FAB-500
1,000 lb dumb bomb
8 x FAB-1500
3,000 lb dumb bomb
2 x FAB-3000
6,000 lb dumb bomb
24 x FAB-500/8 x FAB-1500
1,000 lb/3,000 lb dumb bomb
24 x FAB-500/1 x Kh-22
1,000 lb dumb bomb/ASCM
42 x 500 kg naval mines
-
8 x 1500 kg naval mines
-

http://www.ausairpower.net/APA-Backfire.html

Argos

Colaborador
Colaborador
Argos- tan mal no queda el esquema, quedo interesante, quiero 4 y con Moskit y chau UK

Lo "robe" de otro post, por aqui nomas.

Lo que me sorprendio, es que al parecer fue creado en un foro brasilero, en el que tambien le pusieron los colores de la marina de Brasil.

Si, 4 + 2 de reserva, y unos 10 o 12 SU-30 de escolta... :drool5: Humedo... muuuy humedo... :drool5:

--

No me van a decir que en los 80 si hubieran querido los mandos de las FAA unos BACKF bien hubierna venido o a fines de los 80...pero aca son mas papistas que el papa.