jedi-knigth dijo:Tenia entendido que se fabricaron mas de un centenar de pucas.
SnAkE_OnE dijo:112 con las versiones de madera, las celulas per se contando las 6 sin terminar en LMAASA, son 106
SnAkE_OnE dijo:4am..no podes pretender milagros
................................................................sebastian_porras dijo:Se van a construir 10 Pampas II màs, se van a remotorizar los AT-63 que aùn tenìan el TFE-731-2C por el 40C y este año se le asignaron 50 millones de dòlares al programa Pampa y u$s 10 millones al Pucarà.
Al Pucarà lo van a sostener por X tiempo màs (no me pregunten cuanto es X) por eso han comprado un buen stock de repuestos y quizà le hagan alguna mejora o le den capacidad NVG. Pero no hay en el horizonte los planes que imaginamos aquì del tipo "Super Pucarà". En el futuro, si la integraciòn con Brasil prospera, el Super Tucano ocuparà su lugar.
Asì que a quedarse tranquilo que el Pucarà no le va echar ninguna palada de tierra al Pampa, sino todo lo contrario.
Pero no hay en el horizonte los planes que imaginamos aquì del tipo "Super Pucarà". En el futuro, si la integraciòn con Brasil prospera, el Super Tucano ocuparà su lugar.
..............SnAkE_OnE dijo:que ironia cuando hace unos meses ardio troya cuando IMARA tenia casi comprados los Marrua..y les dijeron que no desde el MinDef por el hecho de ser brasileros o sea...
Sexopata...de donde sacaste que el Pucara es un avion muy viejo? si el ultimo se entrego en 1996!!!!
hay mas a "Diessel" (que no se que es) como vos decis...te los nombro? PC-21, Super Tucano, T-6 Texan II y unos cuantos mas, ni hablar que hay no menos de 3 desarrollandose nuevos
SnAkE_OnE dijo:4am..no podes pretender milagros