S
SnAkE_OnE
son 3 los a medio terminar Litio..
Haber estoy desactualizado hace rato q no entro, ¿como es lo del pampa II? tenia entendido q LMASA se tomaba el palo o mejor dicho no se les renovaba el contrato o algo asi, ahora leo de parte tuya (q presisamente no sos cualquiera sino una fuente de informacion confiable) q se construyen los 10 nuevos , ¡¡¡¡actualisenme por favor¡¡¡¡¡.sebastian_porras dijo:Se van a construir 10 Pampas II màs, se van a remotorizar los AT-63 que aùn tenìan el TFE-731-2C por el 40C y este año se le asignaron 50 millones de dòlares al programa Pampa y u$s 10 millones al Pucarà.
Al Pucarà lo van a sostener por X tiempo màs (no me pregunten cuanto es X) por eso han comprado un buen stock de repuestos y quizà le hagan alguna mejora o le den capacidad NVG. Pero no hay en el horizonte los planes que imaginamos aquì del tipo "Super Pucarà". En el futuro, si la integraciòn con Brasil prospera, el Super Tucano ocuparà su lugar.
Asì que a quedarse tranquilo que el Pucarà no le va echar ninguna palada de tierra al Pampa, sino todo lo contrario.
SnAkE_OnE dijo:son 3 los a medio terminar Litio..
nelson dijo:Haber estoy desactualizado hace rato q no entro, ¿como es lo del pampa II? tenia entendido q LMASA se tomaba el palo o mejor dicho no se les renovaba el contrato o algo asi, ahora leo de parte tuya (q presisamente no sos cualquiera sino una fuente de informacion confiable) q se construyen los 10 nuevos , ¡¡¡¡actualisenme por favor¡¡¡¡¡.
slds.
Litio71 dijo:Revise mis números y hago las correcciones pertinentes
(29) Están hoy en dotación
(02) A medio terminar en LMAASA
(14) Fueron exportados al extranjero
(25) Se perdieron durante la Guerra de Malvinas
(17) Se encuentran radiados
(13) Se perdieron por accidente
(06) Se encuentran como monumento
-Pido disculpas por el error anterior
Saludosss
Tabano1973 dijo:Uno de los que estaban a medio terminar fue entregado (o vendido) a Uruguay, lo tuvistes en cuenta???
Saludos
Eagle_Giuli dijo:Litio aumento tu trabajo... cuantos IA-58A y cuantos IA-58D por el momento?
Hay que recordar que el contrato para pasarlos a Delta decía que era para 18 máquinas, con opción a todas, aunque por el principio era sólo para 18. Se completaron esas dieciocho? Se va a hacer uso de la opción de modernización de las demás?
stalder dijo:Tan malo era el programa Ia58D?
saludos