Hola gente, anduve ausente viendo si que me quedaba en éste enquilombado mundo o si rompìa la puerta a patadas del infierno y salir decidido a levantar vuelo, el último... Pero no, aùn hay gente, gentuza que amo y a veces odio, que tiraron cabos justo cuando la salud comenzaba a aflojar. Y aquí me ven, sentado nuevamente en la PC, advirtiendo cuánta gente congrega en este loco foro de locos lindos. No puedo dejar de nombrar a Jaque Mate por el aporte hecho con su ilustraciòn, esta excelente el Superpucará. Ojalá que algún día, el esfuerzo de todos aquellos que componemos ZM tengas sus frutos bien logrados; no lejano, suficiente como para que llegue a las manos de aquellas personas claves en Gobierno y Defensa, y que todo ese amplio conjunto de informes, imágenes, proyectos, estudios y alguno que otro post que de un moco mágico termina siendo un verdadero, un excelente ensayo hecho entre muchos; nosotros, a modo de "pronunciamiento" de quienes con aptitudes de analizar y debatir siguen dándole forma a éste proyecto que nos une, de un modo nos une, y si no nos une, estaremos bien cagaooo pronto.
Pero algo me dice que confíe, que nada está perdido...
En los días que estuve convalesciente mi mente se llevó a mi alma a buscar refugio en un lugar donde hay poco y nada de electr., gas, televisión y mucho menos internet por no eran necesarios entre tanta naturaleza. Tiempo suficiente para retomar fuerzas perdidas, a fin de que mi regreso esperado a Bs.As. me diera la calma y la alerta que todos necesitamos en la megaciudad. Y acá estoy, de nuevo entre mis amigos de foro, esperando entregar pronto, mañana, una nueva imagen del venerable IA-58 llevado a los extremos de un sueño que alguna vez fue verdadero.
Un saludo camaradas, espero que estén todos bien
Pero algo me dice que confíe, que nada está perdido...
En los días que estuve convalesciente mi mente se llevó a mi alma a buscar refugio en un lugar donde hay poco y nada de electr., gas, televisión y mucho menos internet por no eran necesarios entre tanta naturaleza. Tiempo suficiente para retomar fuerzas perdidas, a fin de que mi regreso esperado a Bs.As. me diera la calma y la alerta que todos necesitamos en la megaciudad. Y acá estoy, de nuevo entre mis amigos de foro, esperando entregar pronto, mañana, una nueva imagen del venerable IA-58 llevado a los extremos de un sueño que alguna vez fue verdadero.
Un saludo camaradas, espero que estén todos bien