Un Pucará Diferente...

preloader

Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Corre los motores mas adelante, las alas mas atras, y ensancha el fuselaje. Quedo muy bueno, nunca vi un 3D del Puca reactor.
Saludos.

--------------------------->

preloader dijo:
Super pucara y pucara... asi lo veo yo... lo de adentro lo hablamos :D

:D:D:D

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No pongan turbinas en el Pucara, la firma de calor que deje seria para bajarlo con una cañita voladora, (el A-10 esta hecho de forma que el flujo de calor se pierda por la forma de su cola) ademas esta recontraprobado que es mejor el turbohelice por una parva de pruebas en practica y en combate.
Consume menos y para semejante cambio directamente se haria otro avion.
Yo me sigo quedando con las modificaciones de 5 palos ( si o si cambio de plantas). Si quieren algo mejor es un avion nuevo y a prepararse para poner mucha guita.

Muy buenos los dibujos Epsilon, muy buen trabajo, yo opino diferente en lo que respecta a las turbinas pero para nada desmerece tu trabajo.

Salute
Willy

preloader dijo:
el llevar mas peso te lo da la fuerza estructural!

Y la potencia de los motores, caso contrario tenés una aeronave con gran capacidad estructural y carga portante ,pero que no tiene "energía" para poder despegar con tanto peso.

Son los pesos iniciales de diseño (vacío, operativo y máximo) los que determinan qué potencia necesitás para poder alcanzar determinados parámetros de velocidad, alcance, aceleración, etc.

preloader

Colaborador
spirit666 dijo:
Y la potencia de los motores, caso contrario tenés una aeronave con gran capacidad estructural y carga portante ,pero que no tiene "energía" para poder despegar con tanto peso.

Son los pesos iniciales de diseño (vacío, operativo y máximo) los que determinan qué potencia necesitás para poder alcanzar determinados parámetros de velocidad, alcance, aceleración, etc.
logico pero lo q banca es la estuctura, verdad?

S

SnAkE_OnE

lo que banca el peso muerto si, pero como lo levantas y como haces para que este no represente un escollo tan grande? para eso muchas veces hablamos de la relacion peso/potencia

yarara

Colaborador
Muchachos , veo que hay una gran confusion , respecto a lo que se refiere a diseño de aviones ....ademas de interpretaciones erroneas ...

Si ustedes quieren podemos organizar un post sobre temas basicos de diseño aeronautico

Saludos

Landa

Als Ich Kan
yarara dijo:
Muchachos , veo que hay una gran confusion , respecto a lo que se refiere a diseño de aviones ....ademas de interpretaciones erroneas ...

Si ustedes quieren podemos organizar un post sobre temas basicos de diseño aeronautico

Saludos

Hoy en dia hay excelentes motores Turbohelices en el mercado, no creo que valga la pena remodelar todo el diseño cuando se puede conseguir algo similar y mucho ams barato con dos buenos Turbohelices...

preloader

Colaborador
yarara dijo:

Saludos

estaria muy bueno marce. yo recuerdo lo q habre leido basico y por ahi.

yarara dijo:

Saludos
Seria sensacional, nos ayudaria muchisimo a foristas ignorantes como quien les habla.
Y demás esta decir que hay foristas sumamente capacitados para eso.
saludos