F
federicobarbarroja
|___EPSILON___| dijo:podría llevar 2 AS-25k más un tanque de combustible de reserva. Por qué digo esto?
Como puede llevar algo que no existe???
|___EPSILON___| dijo:podría llevar 2 AS-25k más un tanque de combustible de reserva. Por qué digo esto?
pulqui dijo:Che, y se podría colocar los turbohélices al estilo del 123 ??
Halcon_del_sur dijo:Epsilon, en serio che, seguis empecinado con lo mismo de ayer, sos terco eh...
Saludos.
SnAkE_OnE dijo:para que queres llevar al Puca a 430 nudos cuando no los necesita?!
|___EPSILON___| dijo:El pucará nació como un avión atiguerrilla pero hoy es utilizado como avión de ataque, creo que sería muy útil aumentar la velocidad para atacar blancos rapidamente y salir del mismo de la misma forma, y mucho mejor si cuenta con misiles que pueden ser disparados desde 25 km (como el AS-25k).
Saludos
|___EPSILON___| dijo:El pucará nació como un avión atiguerrilla pero hoy es utilizado como avión de ataque, creo que sería muy útil aumentar la velocidad para atacar blancos rapidamente y salir del mismo de la misma forma, y mucho mejor si cuenta con misiles que pueden ser disparados desde 25 km (como el AS-25k).
Saludos
SnAkE_OnE dijo:para que rajar si el AS-25K "seria" Stand Off? ademas en aceleracion el Pucara tiene mucha mejor performance con los turboprop que con cualquier turbofan
|___EPSILON___| dijo:El pucará nació como un avión atiguerrilla pero hoy es utilizado como avión de ataque, creo que sería muy útil aumentar la velocidad para atacar blancos rapidamente y salir del mismo de la misma forma, y mucho mejor si cuenta con misiles que pueden ser disparados desde 25 km (como el AS-25k).
Saludos
federicobarbarroja dijo:Que AS-25K? No existe eso!!
robert78 dijo:Por un lado hablamos que se está revalorizando en el mundo el concepto de un avión COIN especializado, y por otro lado queremos transformar al Puca en un A-10 criollo. Creo que ahí hay una incoherencia.
O una cosa o la otra, gente... Son roles totalmente diferentes, que requieren cualidades bien distintas.
En cuanto al tipo de motorización, Yarará lo dejó bien claro. Para las prestaciones requeridas para un avión COIN clásico, la hélice corre con ventaja, tanto en rendimiento del motor como en costos.
|___EPSILON___| dijo:Es este misil.
Que si hubiera mayor voluntad política se lo podría fabricar en serie por un determinado tiempo. Todo es una hipótesis, desde el pucará diferente hasta el poner este misil en el pucará.
Saludos