Un Pucará Diferente...

Halcon_del_sur

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Sory, no podia ser menos!:D

Puca Echo y Foxtrot, en Catia of course:



Saludos.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
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Si, esta modelado completamente en 3D y hasta lo puedo animar, per es otro precio ese!:D
Saludos.

P.D: este modelo data de junio de 2007, ya lo subi antes.;)
 

Halcon_del_sur

Colaborador
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La probe en papel nomas, no me tome el laburo de hacerla en Catia, pero no se, como que perdia el alma de Pucara el avion si le hacia eso.
Saludos.
 
yarara dijo:
Si la velocidad esta por debajo de las 430 millas el turborprop es mucho mas eficiente .Es por eso que no tiene mucho sentido ponerle fan al puca , salvo porque te guste

saludos


En eso. Si se le pone turbofan al puca, supera las 430 millas por hora notablemente. Obviamente que consumiría más combustible, pero con un tanque de reserva en la parte ventral safa. Disminuiría su autonomía y su carga bélica pero su velocidad aumentaría, y podría llevar 2 AS-25k más un tanque de combustible de reserva. Por qué digo esto?

Motor del puca:

Turbomeca Astazou XVI G

Peso 250 300 kg (Origen frances)


Pagina donde se encuentra el peso en seco del turbofan del A-10 (1440 lb = 653 kg)

http://www.geae.com/engines/military/comparison_turbofan.html



Peso del AS-25k 240 kg:

http://es.wikipedia.org/wiki/Citefa_as-25k

Pucará actual puede llevar 1500 kg.

Pucará con turbofan puede llevar 800 kg para armamento (porque se sacan los dos motores de 300 kg c/u y se le agregan otros de 650 kg c/u).

2 AS-25k es igual a 480 kg.

Sobra 320 kg que puede ser destinado a combustible. Faltaría la correcta ubicación de los motores para lograr el centro de gravedad adecuado y por supuesto, sujetar bien los motores.
 
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