S
SnAkE_OnE
maybe...nunca se sabe
Halcon_del_sur dijo:Ayer por la tarde hablando con una colega, quien trabaja en LMAASA en los Pucara, me ha comentado que estan trabajando en la modernizacion del cockpit del avion, y que tenian problemas con el HUD por temas de espacio, y que estan poniendo LCD.
Halcon_del_sur dijo:Ayer por la tarde hablando con una colega, quien trabaja en LMAASA en los Pucara, me ha comentado que estan trabajando en la modernizacion del cockpit del avion, y que tenian problemas con el HUD por temas de espacio, y que estan poniendo LCD. Despues les adelanto algo mas si puedo.
Saludos.
Stormnacht dijo:
Se me cae la baba...Stormnacht dijo:Para darle un toque atípico al tema del Puca, les quería dejar un trabajo inconcluso de un entusiasta del diseño que me parece genial, así como está... Es de Diego Sinopoli, a quien desde ya le pido permiso por subir su obra, es que verlo de ese modo me hace vislumbrar otros aspectos que de una forma u otra nos lleva al venerable relegado en años, asi, en gris, como prometiendo mil cosas... El mismo Sinopoli lo considera un homenaje antes de concluirlo, y me parece excelente de su parte...
CHACAL dijo:El problema es que hay posiciones bastante encontradas sobre si modernizarlo o no.
no quiero hablar por boca de ganzo, pero las pantallas se pueden usar para eso, la pregunta seria si se incorporaria una computadora de a bordo para estas cosas.Natanieldreams dijo:Mi pregunta a los que saben es... las potenciales pantallas son para uso en navegación, GPS o también podrián cumplir funciones a la hora utilizar armamento inteligente.
Espero haberme hecho entender...
Saludos.!