Iconoclasta
Colaborador
http://www.frasescelebres.net/frases-de-paciencia.html entretenganse
ademas hasta que las cosas no pasan, en este pais nunca se sabe. Nos hicieron ilusionar tantas veces para nada!!!Javier dijo:Jaja Tano exelente muyyy bueno pero no me vas a decir que la impaciencia no te cambio la vida
PD: EA sabes que pasa son tan pocas las buans noticias que cuando una esta por caer uno quiere que sea ya
Saludos
No no apago nada , simplemente se quemo el foco y presupuesto para cambiarlo no hay.ea41 dijo:y ademas apago la luz
Comparto Rodrigo EA hace rato que venis prometiendo nos tenes muyyy inpacientesrodrigo70 dijo:A ver EA, tu firma dice ''se viene algo interesante'', nos pedis paciencia..................como diria el de Blanco y Negro (que queres soy ochentoso!): ''de que estas hablando, Willys??''
Manda algo........que despues del fracaso ''Mirage 2000'' en el foro, si me decis Pampita te llamo recien y ya 'pa tu casa me la creo!!!
Perdon, yo nunca prometi nada, solo dije que tengan paciencia.Javier dijo:Comparto Rodrigo EA hace rato que venis prometiendo nos tenes muyyy inpacientes
Saludos
Problema de los impacientespulqui dijo:La edición de tu firma va generar cualquier cosa, menos paciencia.
ea41 dijo:Problema de los impacientes
Ahora, hablando en serio, si no comento nada es por dos motivos, la info no esta chequeada 101% o si hablo me mandan al gulag en siberia.Saludos
Comprar una escoba, le llamás actulización.Guitro01 dijo:Lo lanzo yo ... entonces, la actualizacion se comenzaria a hacer el año que viene.
ea41 dijo:Problema de los impacientes
Ahora, hablando en serio, si no comento nada es por dos motivos, la info no esta chequeada 101% o si hablo me mandan al gulag en siberia.
Saludos
De mí parte no hace falta, me leen en el foro todas las mañanas.Finback dijo:De paso insultalos un poco.