pulqui
Colaborador
AMX dijo:A presidência e sede da Unasul será rotativa.
Gracias AMX, era de suponer.
AMX dijo:A presidência e sede da Unasul será rotativa.
Brazukão dijo:eu vi o Lula falando hoje que quer criar um banco central unico sudamericano para futuramente integrar todos os 12 países da Unasur com moeda unica (ao estilo da união européia), ia ser muito bom se isso sair do papel mesmo.....aí que vou viajar mais para Argentina mesmo!!
AMX dijo:Não teremos moeda unica tão cedo.....quem sabe lá para 2030
Iconoclasta dijo:el banco del sur no tiene que ver en principio con un modelo de banco central, mas bien vendria a ser una especie de "banco mundial", un prestamista nomas
Brazukão dijo:...aí que vou viajar mais para Argentina mesmo!!
tá incluido algumas belas argentinas também??? :biggrinjester: :sifone:gato_ar dijo:Si, ven para Argentina. Además, puedo alojarte en cualquiera de los dos departamentos que acabo de comprar, perfectamente ubicados en el centro de Bs. As., con vigilancia, aire acondicionado, televisor, cable, internet, caja de seguridad, etc. etc. (detalles de confort vía MP)
En cuanto al Banco Central Sudamericano, me parece bien.
Saludos
gato
Brazukão dijo:tá incluido algumas belas argentinas também??? :biggrinjester: :sifone:
Armisael: la masoneria basa mucho de sus practicas en la antigua tradicion pagana Europea y en el monoteismo egipcio.
Es en breves palabras una tradicion eminentemente solar donde los equinocios y los diferentes estados del sol durante el dia juegan un papel primordial.
por lo que tengo entendido Belgrano seria mason, por lo que unir ambas tradiciones no habria resultado del todo complicado.
por lo demas en un hermoso simbolo, una nacion al oriente de america con un simbolo solar solo nos puede hablar del la luz que de ella debiera emanar para poner fin a la oscuridad de la ignorancia y los dogmas, realmente encuentro un hermoso simbolo el de su bandera y el significado que este tiene si es el que yo creo.
Te corrijo con todo respeto...Belgrano era tal vez el más católico de los próceres argentinos...Fue el primer General Argentino en nombrar a una Vigen Generala del Ejército y darle su bastón de mando...
lo que digan los masones es poco relevante, lo mas importante son las evidencias y documentos que tengan, lo mismo creo que cabe para el caso de San Martín, yo hasta el día de hoy no tengo una sola evidencia que me indique que era mason, mas que los mismos masones diciendo que eran, que pillos :yonofui:
Yo hasta que no vea una prueba, en papel, un documento, no lo creo.
El resto son palabras de masones, que no me convencen, no hay evidencia alguna que me diga que San Martín o Belgrano fueron masones.
Saludos,
Hernán.