Creo que la excepción a ello son los CVs. Los buques pequeños los muelen y los dan de baja. Quizás estiman que es complejo upgradearlos con la tecnología en uso y mejor uno nuevo. Me parece sano para una economía que puede hacer eso (¿puede o podía?), da trabajo y mueve la economía.
Saludos.
Y que viva Merchant!!!
Con que vengan unas cuatro/seis Hazzard Perry me conformo...lejos son mejores que lo que poseemos hoy
PD: Adhiero...¡¡¡VIVA Merchant!!!
El hangar de las Fragatas clase Knox era tipo telescópico, lo pregunto porque en varias fotos se ve algo parecido. Todos los días entro al sitio para ver las hermosas imágenes de los diferentes navíos. Muy bueno lo tuyo Merchant Marine!!!! Todavía faltan varias clases de fragatas por suerte.
Hola chicos!!
Muchas gracias por sus palabras de aliento , de a poco vamos dejando bien surtido a este archivo!!
El hangar en las Knox era efectivamente telescòpico , sistema que tambièn se adoptò acà en las Meko 140.
Lo que siempre se les criticò a las Knox , y tambièn a las clases anteriores de fragatas pos-guerra , casos fragatas tipo Brooke , Garcìa , Bronstein (fìjense en el archivo , ya estàn vistas) , es que poseìan sòlo una lìnea de eje , y por ende una sola hèlice , caso extraño en un buque de guerra , ya que en caso de averìa el buque quedaba al garete.
Esto se hizo para disminuir costos , cosa que es tìpica de los buques mercantes (el tener solo una hèlice).
Les mando un gran abrazo,
Merchant