US NAVY - fotos no tan conocidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
El de la derecha (mi derecha...son detalles) es el que io amo...a TODOS los Cruceros...el resto hojitas de afeitar...bbababbababbababbababbababbababbababbaba
Creo que la excepción a ello son los CVs. Los buques pequeños los muelen y los dan de baja. Quizás estiman que es complejo upgradearlos con la tecnología en uso y mejor uno nuevo. Me parece sano para una economía que puede hacer eso (¿puede o podía?), da trabajo y mueve la economía.

Saludos.

Y que viva Merchant!!!
Con que vengan unas cuatro/seis Hazzard Perry me conformo...lejos son mejores que lo que poseemos hoy

PD: Adhiero...¡¡¡VIVA Merchant!!!
El hangar de las Fragatas clase Knox era tipo telescópico, lo pregunto porque en varias fotos se ve algo parecido. Todos los días entro al sitio para ver las hermosas imágenes de los diferentes navíos. Muy bueno lo tuyo Merchant Marine!!!! Todavía faltan varias clases de fragatas por suerte.

Hola chicos!!

Muchas gracias por sus palabras de aliento , de a poco vamos dejando bien surtido a este archivo!!

El hangar en las Knox era efectivamente telescòpico , sistema que tambièn se adoptò acà en las Meko 140.

Lo que siempre se les criticò a las Knox , y tambièn a las clases anteriores de fragatas pos-guerra , casos fragatas tipo Brooke , Garcìa , Bronstein (fìjense en el archivo , ya estàn vistas) , es que poseìan sòlo una lìnea de eje , y por ende una sola hèlice , caso extraño en un buque de guerra , ya que en caso de averìa el buque quedaba al garete.

Esto se hizo para disminuir costos , cosa que es tìpica de los buques mercantes (el tener solo una hèlice).

Les mando un gran abrazo,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
USS W. S. Sims (DE 1059) 1970 -- 1991









 

fepago

Colaborador
el Sea Sparrow era de prestaciones bajas comparado con el Phalanx?? cambio la amenaza?

o las fragatas estaban al limite del desplazamiento y no podían agregar mas peso?
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
el Sea Sparrow era de prestaciones bajas comparado con el Phalanx?? cambio la amenaza?

o las fragatas estaban al limite del desplazamiento y no podían agregar mas peso?

Mirà , hasta donde sè el Sea Sparrow sigue en servicio , solo que ahora se lo dispara desde lanzadores verticales ( evolved Sea Sparrow).

Pero de hecho las Knox dejaron de contar con ellos a fines de los 80 , siendo reemplazados con el Phalanx CIWS , en definitiva , ambos son sistemas de corto alcance.
 

fepago

Colaborador
Mirà , hasta donde sè el Sea Sparrow sigue en servicio , solo que ahora se lo dispara desde lanzadores verticales ( evolved Sea Sparrow).

Pero de hecho las Knox dejaron de contar con ellos a fines de los 80 , siendo reemplazados con el Phalanx CIWS , en definitiva , ambos son sistemas de corto alcance.
como el Phalanx pesa 7000 kilos, parecería que poner uno a cada banda no seria muy difícil, para buques que están en primera línea como estos. y conservarían los Sparrow

por supuesto que desconozco los requerimientos de energía eléctrica, datos y espacio bajo cubierta del Phalanx. además el costo del Phalanx no es bajo.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
como el Phalanx pesa 7000 kilos, parecería que poner uno a cada banda no seria muy difícil, para buques que están en primera línea como estos. y conservarían los Sparrow

por supuesto que desconozco los requerimientos de energía eléctrica, datos y espacio bajo cubierta del Phalanx. además el costo del Phalanx no es bajo.

Tal cual , yo hubiera hecho lo mismo , y conservado los Sea Sparrow.

En todo caso hubiera desembarcado el ASROC , ya desfasado a principios de los 90.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba