Hola Copper!!!!!!!!
Tranquilo, todavìa hay bastantes BB para poder subir fotos jaja!!!!
En realidad cortè y puse a la clase Midway de portaaviones para no aburrir........
Sì, por supuesto, de hecho en breve tengo pensado abrir un hilo para acorazados de otros paìses!!
En cuanto a la estètica, obviamente "para gustos los colores"............
Yo, en lo personal, adoro los buques yanquis, y en cuanto a acorazados, estèticamente hablando, mi orden de belleza serìa asì:
1. EEUU
2. GRAN BRETAÑA
3. ITALIA
4. FRANCIA
5. ALEMANIA
6. JAPON
Perdòn, se que me van a llover ********,què se yo, es una simple cuestiòn de gustos!
abrazos,
Merchant
Hola copperhead
Así es. No solamente USA, también otras potencias como ser UK, Francia, Italia, Japón. Digamos a groso modo que tenía que ver con el tonelaje total de las flotas y el tonelaje de los buques capitales de esa época. Recordá que todas estas potencia eran aliadas en la WWI, además de la economía de postguerra ya sabés como estaba, después lo que pasó es otra historia.
Otros buques corrieron otra suerte, tipo cruceros de batalla que al tener gran velocidad se reconvirtieron en portaaviones, como el USS Saratoga y el USS Lexington ó el IJN Akagi y el IJN Kaga.
Saludos
trabajando con muchísimo menos peso tuve sustos con gruas, no me quiero imaginar la tensión en esos momentos
Daishi querido, la verdad no habìa tomado en cuenta tus excelentes trabajos sobre otros acorazados!!!
copperhead, ahì tenès toda la info que desees!!!!
abrazo,
Merchant