Guitro01 dijo:Rusos en Venezuela, posiblemente en Brasil ..... que seguria??? :):):)
SG-1 dijo:El Embajador Ruso no hace mas que visitar a Garré ofreciendole aviones
cada vez que puede, y la FAA los aceptaría de muy buen grado incluso
Mig-29s, ni hablar de Mig-35 o Su-30MKx.
Bueno, tambien es cierto que cualquier viene bien, no??
La división de Defensa y Seguridad consiste en cinco subdivisiones.
EADS Aviones Militares, incluyendo productos como Mako/HEAT, y se basa en las siguientes compañías:
Dassault Aviation (45.76%), fabricante de cazas y otras aeronaves militares.
Eurofighter GmbH (46%), fabricante del Eurofighter Typhoon.
EADS Servicios
Misiles
MBDA (37.5%)
LFK
Defence Electronics, la casa de los sensores y aviónica de EADS
Defence and Communications Systems, hogar de los sistemas electrónicos y de software
Hoot dijo:Una cosa son que una compañia tenga participacion financiera y otra muy
distinta es ver que grado de ingerencia tenga en las decisiones o proyectos
que se desarrollan.
Obviamente, Dassault como corporacion, no creo que desaparezca, pero si es
harto cuestionable pensar, incluso hoy, en Dassault como la Dassault diseñadora
de los Mirage III/5/50 o de los Super Etendard...
Es como pensar en el MM40 blockIII como un producto de Aerospatiale, yo
lo veo como un producto MBDA.
Guitro01 dijo:Migs en la FAA ... jajajaja ... esa es buena, y nos fundimos para hacerlos volar .. ni hablar de un Su ..... ademas del ataque de casapa que le agarra a mas de uno en la FAA