UUUUUUULTIMO MINUTO: Embraer...

Dassault, vive de los Falcon que si calculas los 60 pedidos
por año te da no menos de 1000/1200 millones de dólares
por año solo en aviones de negocios.
 

Wolf

Colaborador
Dassault

Exacto, lo lógico sería que Dassault se fuera sólo al mercado civil...y creo que será su futuro...una lástima.

Saludos
 
Guitro01 dijo:
Rusos en Venezuela, posiblemente en Brasil ..... que seguria??? :):):)

Si Brasil va por los aviones rusos nosotros tambien, Su-35 / Mig-35 para la FAA y FAB. Me parece que la visita del canciller ruso por estos paises a dado algunos buenos resultados.
 
El Embajador Ruso no hace mas que visitar a Garré ofreciendole aviones
cada vez que puede, y la FAA los aceptaría de muy buen grado incluso
Mig-29s, ni hablar de Mig-35 o Su-30MKx.

Bueno, tambien es cierto que cualquier viene bien, no??
 
SG-1 dijo:
El Embajador Ruso no hace mas que visitar a Garré ofreciendole aviones
cada vez que puede, y la FAA los aceptaría de muy buen grado incluso
Mig-29s, ni hablar de Mig-35 o Su-30MKx.

Bueno, tambien es cierto que cualquier viene bien, no??

Yo preferiría el Mig-35 al Su-30MK, porque al ser el Su-30 biplaza tiene menor alcance que un Flanker monoplaza acercandose al Mig-35 que es mucho mas barato de utilizar.
 

Wolf

Colaborador
Mig 35

Kilua, tienes data de los rangos de operaciones del mig35? me pregunto si con los avances en avionicos y motores de los ruskies habran mejorado estos parametros sobre el Mig-29 "base" ....

Saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Migs en la FAA ... jajajaja ... esa es buena, y nos fundimos para hacerlos volar .. ni hablar de un Su ..... ademas del ataque de casapa que le agarra a mas de uno en la FAA
 
Hace ya un par de años que el CEO de Dassault dejó en claro que la empresa se retira del mercado militar y que centrará sus esfuerzos al mercado civil, en especial al corporativo.

La decisión se conocía desde mucho antes de la formalización del anuncio, ya que es apreciable que Dassault no haya ido por el reemplazo del Alpha Jet, ni por el Epsilon ni por el Atlantic, ni el Alize ni por el Jaguar biplaza que en Francia es utilizado como entrenador avanzado. Simplemente se retiró y lo hizo en silencio.

Esto motivo que Francia terminara comprando el Tucano y el Hawkeye, y en no mucho más deberá adquirir un reemplazo para los Alha Jet, Jaguar E y los Atlantic.

En gran parte esto explica el retiro de su participación en Embraer.
 
Tampoco hay que perder de vista que a pesar de estar debajo demuchas otras empresas y paises EADS y la mas importante de sus filiales Airbus, no esta lejos de Paris precisamente.
 
A pesar de todo, me parece que Dassault no creo que se retire del todo del mercado militar, sobre todo si tiene tantos clientes por el mundo y especialmente el màs importante es el Estado Francès (y no creo que se resignen a depender de otro paìs en aviaciòn militar) lo que a mì me parece, en opiniòn personal, es que se divida en dos empresas una al sector civil y otra al militar siendo esta ùltima que se asocie a la industria aeronautica militar Rusa para encarar otros proyectos, o formar parte de EADS, son los ùnicos caminos que le quedan.

Volviendo al tema, ¿que harà Embraer ahora? se asocia junto con Avibràs para el SU-35 o con los suecos por el Grippen?

Tambièn se comenta que Embraer estarìa negociando hacerse cargo del montaje de los helicòpteros Rusos para la FAB (Mil 171SH y MI-35).
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Asi que Dassault se retira del mercado militar:eek: :confused:

La división de Defensa y Seguridad consiste en cinco subdivisiones.

EADS Aviones Militares, incluyendo productos como Mako/HEAT, y se basa en las siguientes compañías:
Dassault Aviation (45.76%), fabricante de cazas y otras aeronaves militares.
Eurofighter GmbH (46%), fabricante del Eurofighter Typhoon.

EADS Servicios

Misiles
MBDA (37.5%)
LFK

Defence Electronics, la casa de los sensores y aviónica de EADS

Defence and Communications Systems, hogar de los sistemas electrónicos y de software

En si, esto significa que detras de cada proyecto europeo esta Dassault, como dato: acaso en MAKO no es el reemplazo del Alpha Jet?
Alguien piensa que en le proximo avion de combate europeo Dassault no participaria, siendo junto a BAE y SAAB las unicas compañias capaces de diseñar un avion de combate en Europa.

Saludos

PD: No se porque pero hay gente que sueña con la desaparicion de Dassault:cool:
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Es que en este mundo globalizado, de uniones entre naciones y grandes bloques, seguir peleandola sola, era un desproposito total ... creo al igual que Super, que lo que venga en el futuro para Dassault va a ser cooperacion ...
 
Una cosa son que una compañia tenga participacion financiera y otra muy
distinta es ver que grado de ingerencia tenga en las decisiones o proyectos
que se desarrollan.

Obviamente, Dassault como corporacion, no creo que desaparezca, pero si es
harto cuestionable pensar, incluso hoy, en Dassault como la Dassault diseñadora
de los Mirage III/5/50 o de los Super Etendard...

Es como pensar en el MM40 blockIII como un producto de Aerospatiale, yo
lo veo como un producto MBDA.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Hoot dijo:
Una cosa son que una compañia tenga participacion financiera y otra muy
distinta es ver que grado de ingerencia tenga en las decisiones o proyectos
que se desarrollan.

Obviamente, Dassault como corporacion, no creo que desaparezca, pero si es
harto cuestionable pensar, incluso hoy, en Dassault como la Dassault diseñadora
de los Mirage III/5/50 o de los Super Etendard...

Es como pensar en el MM40 blockIII como un producto de Aerospatiale, yo
lo veo como un producto MBDA.

Y quien esta a la cabeza del NEURON en Europa:cool:

Saludos
 
Dassault... pero Super, espero entiendas, yo no dijo que desaparecera,
simplemente, digo que es un esquema bastante diferente al vivido desde
la postguerra hasta mediados de los '80.

Ahora toda Europa es un gran % de participaciones y de desarrollos conjuntos
donde nadie sabe que desarrollo es de quien... por ejemplo, el Gripen es full
SAAB?, para mi... no... partiendo por el motor.

No pretendo con esto decir que es malo o bueno, si no que diferente a una epoca
donde uno iba a Dassault y comprabas algo 100% de Dassault, sin ingerencias
de ningun accionista o tipo que te tiene entre ceja y ceja y no te vende nada.

Tan simple como eso, hincha soy del futbol, no de algun constructor.

saludos :)
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Hoot, a grandes rasgos Super ha dicho justamente eso ... solo que ha remarcado que de ninguna manera se retira del mercado militar
 
Hay algo que no me cierra Dassault no forma parte de EADS, los accionistas franceses de EADS, son Lagardere y el Estado Francés, Dassault permanece como una compañía independiente, principalmente por la grandeur francesa, en ese sentido no entiendo, quien vende las acciones en Embraer EADS o Dassault???
 
Guitro01 dijo:
Migs en la FAA ... jajajaja ... esa es buena, y nos fundimos para hacerlos volar .. ni hablar de un Su ..... ademas del ataque de casapa que le agarra a mas de uno en la FAA

Algeria: 76 in service.
Bangladesh: 8 in service.
Belarus: 50 in service.
Bulgaria: 20 MiG-29B in service, including 4 MiG-29UB.
Cuba: 14 in serivice.
Eritrea: 5 in service.
Ethiopia: At least 1 in service.
Hungary: 21 in service.
India: 63 in service.
Iran: around 50 in service.
Kazakhstan: 40 in service.
Malaysia: 16 in service.
Myanmar: 12 in service.
North Korea: 20 in service.
Peru: 18 in service.
Poland: 45 in service.
Russia: 455 in service.
Serbia: 5 in service.
Slovakia: 13 in service.
Sudan: 10 in service.
Syria: 50 in service.
Turkmenistan: 20 in service.
Ukraine: 217 in service.
Uzbekistan: 30 in service.
Yemen: 24 in service.

Si ellos los pueden usar porque no nosotros.
 
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